Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problema con el lot editor

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problema con el lot editor

Notapor nachomora » 26 Abr 2008, 15:18

me lo descargo de simcity.com y lo guardo en el escrtorio despues lo inicio y la pantalla se queda negra y no responde y no se que acer o tocar para que funcione bien ? sino decirme otro sitio para descargarmelo para ver si funciona , por cierto tengo el windows XP (por si este es el problema ) . weno intertar ayudarme gracias
nachomora
Turista
Turista

Género:

Re: problema con el lot editor

Notapor marros » 26 Abr 2008, 20:31

debe ser que tienes demasiados plugins, y por eso se demora en cargar, eso me pasa a mi y mientras esta cargando en el administrador de tareas me muestra como no responde, pero despues de un tiempo carga. te aconsejo, que dejes pocos plugins en la carpeta sc4, para que pruebes si te carga, tambien revisa que los archivos bldgprop_vol1 y bldgprop_vol2, esten en la carpeta donde esta el icono del lot
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor jsteed » 26 Abr 2008, 21:48

Sip, bien parece lo que dice marros. El Lot editor tiene esa peculiaridad. Como su elemento esencial o uno de ellos son los props. Si uno tiene muchos descargados, el programa empleará más tiempo en cargar cuantos más haya.

Por ello, no te asustes si tarda. A mi la pantalla se me queda blanca unos minutos hasta que por fin arranca. Al principio también creí que era por mal funcionamiento del programa, pero te aconsejo que seas paciente.

O bien, haz lo que dice marros, reduce el número de plugins.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 27 Abr 2008, 04:13

Es una cosa que te aconsejo también, reducir el numero de plugins, pero si lo que quieres a publicar tus lots en la zona de descargas, te aconsejo que no dejes plugins en la carpeta, ya que si los usas se convertirán en dependencias para las personas que quieran descargar tu creación.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4