Tengo una zona industrial enorme con mucha Alta Tecnología, dos aeropuertos, dos puertos y el tren y un río la separa de la ciudad.
Pues bien, tanto las zonas industirales pegadas a la autopista y cerca del casco urbano y las ampliaciones de la gran zona industrial del río no van. Y no entiendo por qué. El transporte va genial (además de carreteras y avenidas y la autopista en el otro caso también, hay tren, etc..) y están todas las necesidades cubiertas (polícia, bomberos, centros de salud/hospitales) pero no arranca. Las ampliaciones de la gran zona ya tienen algunas parcelas construidas pero no termina de arrancar.
Y claro, esto repercute a la ciudad que no tienen empleo, y cuanto más amplío y más cerca está del casco urbano (como es el caso de las zonas de la autopista) nada, continua igual, con la posterior puesta de negro de los edificios xD Es decir, ciudadanos dicen que el trabajo está lejos>les pongo zonas medianamente cerca>las zonas no crecen>ciudadanos se van xD
Así que pido soluciones, por favor
PD. No tengo el Hora Punta y no sé si me he explicado bien xD

las ciudades grandes deben tener todo tipo de industrias, solo en los pueblos de mansiones se puede tener hi tech soalmente, excelente idea de los suburbios educados en poco tiempo habran R$$ por montones