Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ayuda con el trafico

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ayuda con el trafico

Notapor chepeqqta » 15 Mar 2008, 04:41

hola, soy nuevo en el juego simcity 4, necesito q alguen me ayude ya que tengo una ciudad de 2000 ciudadanos pero cuando aumenta, el trafico se vuelve rojo

1. se que hay una manera es las autopistas arras del suelo, alguien sabe de eso?, como se hace ya que me tiene desilusionado

2. que estrategias utilizan para q una ciudad se vuelva una megapolis

3. como editar la distribución de los limites de una region ya que quisiera saber como se aumentan de tamaños dichos limites.

les agradezco :? :!: :!: :!:
chepeqqta
Turista
Turista

Género:

Re: ayuda con el trafico

Notapor Victor Gonzalez » 16 Mar 2008, 07:19

Las autopistas son muy caras, y no creo que le hagan falta a una ciudad con esa densidad de población, ya que te podrías arruinar financieramente, te recomiendo que en su lugar construyas avenidas, que son mucho mas económicas y se adaptan mejor a tu presupuesto actual, de todas formas construir autopistas no es nada difícil, lo único que tienes que hacer es desplazar el cursor de la misma forma cuando lo haces para hacer una calle, luego solo te queda construir las intersecciones, pero como ya te dije, eso resulta costoso.

Para que una ciudad pueda crecer hasta formar una magapolis es algo que toma cuestión de tiempo, primero hay que comenzar a gatear antes de caminar y luego correr, por eso es necesario que administres bien tus impuestos, construyas mejores servicios públicos y hagas florecer la deseabilidad y la demanda del RCI que son un factor clave para la construcción de una gran ciudad.

Para editar los limites de una región, existe un programa que te permite hacerlo, pero poco te puedo decir acerca de el, ya que no se mucho sobre el tema, quizás algún usuario de este foro te lo pueda explicar con mejores detalles.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jsteed » 16 Mar 2008, 23:30

Ciertamente con una ciudad de dos mil habitantes parece que las autopistas no son el mejor remedio. Quizás deberías afrontar el problema del tráfico desde el punto de vista del medio de transporte público. Autobuses y trenes. Pero dado el tamaño, mejor autobuses. Otra buena medida es la que te apunta victor, las avenidas, amplían el volumen de tráfico y descongestionan.

En cuanto a lo de convertir una ciudad en una metropólis lo mejor es paciencia e ir creciendo poco a poco, no es necesario abrumarse. Ninguna gran ciudad del mundo comenzó siéndolo. :wink: Ahora eso si... ...para que los sims acudan en masa a tu ciudad lo mejor es lo más lógico, hacer que se sientan felices y eso se consigue con servicios públicos, parques, poca contaminación, buenos transportes, etc...
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor chepeqqta » 23 Mar 2008, 23:01

:wall: =D> por los consejos, pero... el problema es este, yo como hago para q me salgan rascacielos, ya que no he podido verlos, me gustaria saber como se hace, tambien me gustaria saber es que tipo de estartegias utilizan para formar una ciudad inteligente ya que no he podido :!: :!: :!: :!: ..

chepeqqta
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 29 Mar 2008, 01:00

Para obtener rascacielos es necesario que tu ciudad llegue a la cantidad de 30.000 habitantes, luego te debes asegurar de que las demanda del RCI es muy buena y esta en las condiciones óptimas para obtener los rascacielos, lo digo porque después puedes tener problemas con la demanda.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 29 Mar 2008, 01:19

para una ciudad eficiente, se un poco rata, sobre todo con la central electrica y sobre todo al principio, y sobre todo, no te liesw a urbanizar a lo loco, sino poco terreno cada vez, o hundiras la demanda y se abandonaran casas
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor chepeqqta » 29 Mar 2008, 02:22

:wall: =D> gracias gonzalo y victor, pero.... una cosa mas, al comienzo del juego de simcity4, el dinero delos simeleones son 100.000?, por q es que a mi me dan solo esa cantidad y he visto videos sobre mi juego y eso prospera con una velocidad increible, yo he llegado hasta 10.000 sim, pero despues se van y empieza a irse q por trabajo, pero he construido mas industria, la pregunta es, a medida que haya industria, es igual a la demanda de las casas? :?: :?: :?:
chepeqqta
Turista
Turista

Género:

Notapor jsteed » 29 Mar 2008, 02:26

El aumento de industria sin duda atraerá residentes... ...es importante dar cobijo a la industria que mejor se adecúa al coeficiente intelectual de tus sims. Y no olvides los comercios que también hacen crecer la demanda residencial.

En cuanto a lo del dinero, pues no estoy seguro... ...exsten truquillos para aumentar el dinero :mrgreen: No obstante, lo mejor es que primero traigas gente (y por lo tanto recaudes más impuestos) y luego empieces a darles cosas. (servicios y demás)
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor chepeqqta » 29 Mar 2008, 20:48

:wall: =D> gracias jsteed, por tu comentario... el truquillo del dinero es weaknesspays cierto?pero.... eso solo me sube creo q 1000 simeleones,tu sabes de otro truquillo a parte de este?, te lo agredeceria. :lol::?: :?:
chepeqqta
Turista
Turista

Género:

Notapor pendiro » 29 Mar 2008, 21:18

Pues como no te descargues la bobeda del tio Gilito de gonzalo que te daba un millón al mes, sino recuerdo mal, para subir el dinero tiene que ser a poco a poco. Por cierto si no tienes la expansion no verás el dibujo de la caja fuerte te aparecerá una caja de regalos aunque te sigue dando ingresos.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 30 Mar 2008, 03:18

La bóveda que dice pendiro está en esta web en la zona de descargas. También hay otra en simtropolis. El cash park. Búscalo así. Ambas son medidas que resolverán los problemas de liquidez de un plumazo :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 01 Abr 2008, 00:13

tambien tiene soluciones intermedias,como el cementerio nuclear o la planta de sintetizacion de petroleo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Re: trafico rojo

Notapor chepeqqta » 01 Abr 2008, 15:04

hola, resulta q tengo una ciudad de 65560 habitantes, pero resulta, que el tren subterraneo se pone rojo el trafico, mi pregunta es: cual de los dos medios de transporte es mejor, el de las paradas ó el del tren subterraneo?, y otra cuestion, la sanidad se me pone roja, pero he colocado 5 edificios de sanidad grande y no surta efecto, coloque la ordenanza de RCP, mejora un poco, pero al rato se pone rojo,que sucede? y por ultimo, alguno de ud saben de como unir 3 ciudades para formar una megapolis?

:roll: :lol: :?: :?: :?:
chepeqqta
Turista
Turista

Género:

problemas acerca de la boveda del tio gilito

Notapor chepeqqta » 01 Abr 2008, 15:04

hola, algunos de uds saben por q a mi me sale la boveda del tio gilito en una caja, lei un foro sobre esto, pero quisiera saber si esta boveda tiene sus pops o sus .BAT? le agradezco al que me responda esa dudilla.....

gracias
chepeqqta
Turista
Turista

Género:

Re: problemas acerca de la boveda del tio gilito

Notapor karlosZap » 05 May 2008, 17:05

Te sale una caja debido a que no tienes la expansión, pero aunque te salga la caja, funciona eh!
karlosZap
Turista
Turista

Volver a SimCity 4