Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CAM

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

CAM

Notapor Javichui » 16 May 2008, 17:20

CAM
estuve leyendo sobre el tema y esto vendria a ser un mod sel sc4, agregando niveles a las zonas recidenciales, comerciales, industriales y agricolas, ampliando la variedad de edificios. Las dudas que me surjen son las siguientes:
1- ¿al tener instalado el CAM, podre colocar edificios de este foro por ejemplo u otros?, es decir que no sean de BSC
2- ¿son compatibles el NAM con el CAM?
alguien que tenga bien en claro el tema, podría colocar una lista de los items (links) que se deben descargar? ya sean los archivos necesarios del CAM, las dependencias y demas. Ya que algunos links de archivos que figuran en un post hecho por Heblem sobre el CAM se encuentran bloqueados en la pagina de sc4devotion, esto dice Lot Download Locked by Administrator. O si pueden subir el pack de archivos a alguna pagina de descargas, si es que eso esta permitido claro.

gracias a los que sepan responder... :roll:
Javichui
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2008, 17:58
Género:

Re: CAM

Notapor Jose73esp » 16 May 2008, 22:29

Hola Javichui pues sobre el Cam yo te aconsejo que vayas al foro de sc4devotion hay un sub foro que se puede escribir en castellano, la gente de hay esta mas metida en el tema este de Cam Colossus Addon Mod y te pueden ayudar en las dudas aqui esta la direccion http://sc4devotion.com/forums/index.php?board=95.0
Si pasas por el foro ese y te lees unos hilos que hay abiertos del Cam hay esta todas las dependencias que deves descargar saludos !
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net