Tengo una dudilla que a lo mejor es tremendamente simple: ¿cómo carajo oculto los edificios? XDDD no se me ven las calles y el único modo que se me ocurre es que me muestre solamente las zonas, pero eso sólo muestra las calles y zonas azules, verdes... no las paradas de metro, bus ni los edificios públicos. Tiene que haber un modo de que la ciudad se muestre entera EXCEPTO los rascacielos que no te dejan ver nada, ¿no? Para así poder hacer cambios en las comunicaciones. A ver si alguien me dice porfa.
Y la otra duda existencial. Ahora mismo en mi ciudad tengo dos zonas residenciales con rascacielos, una zona comercial en medio y la industria alejada a un extremo y también en la ciudad de al lado. El problema es que una de las zonas residenciales presenta desempleo continuamente y ya no sé que hacer. Está comunicado por tren, metro, bus, avenida, y hasta una autopista por un lado, y el tiempo de llegada al trabajo sigue siendo largo. Es el único motivo que se me ocurre, que la congestión eleve ese tiempo y no encuentren curro. Todos los medios de transporte los usan y además está situada entre una zona comercial y una pequeña franja de industria de alta tecnología, pero sigue habiendo paro. Vale, podría ser que mi ciudad no oferta los empleos adecuados para esos residentes, pero es que la demanda de comercio e industria ha caído bastante. Me pide más y más residentes pero a la vez tengo paro en esa zona
Además, de esa misma zona con paro he sacado avenida y tren para la ciudad industrial de al lado, y ando igual. El metro tampoco lo ha solucionado. Si hasta probé a tirar rascacielos (sin grabar la partida) y meter por medio una avenida directa a la zona comercial y nada XDDDD Seguiré probando sin grabar a lanzar monorail o un cercanías, pero coñe, si no tengo demanda alta de comercio o industria ¿por qué puede darse ese desempleo? Gracias y perdón por la parrafada, ¿eh? xDD