lo que vais a leer a continuacion es muy triste y a al vez. impactante
¡¡¡ me han robado mis cds de sim city: rush hour !!!
mi historia comienza con el windows vista y un pequeño formateo que le tuve que hacer para afinar unas cuantas cosas.
bueno el caso es que tras tener todo en condiciones, y voy a mi fantástica estanteria con mis titulos de juegos de pc, y de consola
y unas cuantas peliculas.
selecciono la caja del rush hour, y cual es mi sorpresa al abrirla ??
no hay nada!!!!! ni cd´s ni manual de instrucciones, ni mi papelito con mi nombre y clave de registro en ea.
me preocupo muchisimo, me siento en la silla delante del pc pensando (aver c-ñ- donde meti yo el juego, y todo lo demas) y llegando a la
conclusion que yo no lo saque de su estado original (para esas cosas soi muy maniatico, y como podreis comprobar, incluso me puedo llegar a pasar un poco con eso del papelito y la clave, pero asi lo hago para ocasiones en las que se me olvida algo, o bueno lo que sea)
decidido a investigar un poco mas entro a la pagina ea e introduzco mis datos
¡¡¡ mi contraseña no es correcta !!! oh dios mio que esta pasando aqui... eso pensaba ¿alguien me está gastando una broma?
luego preguntando en mi casa me dicen algo que me deja boquiabierto:
esque hace un tiempo estuvo una amiga mia (eso m elo dijo mi madre) y su hijo en casa tomando un café
y mientras ellas charlaban, mi madre tuvo la genial idea de decirle al chaval que jugara al pc en mi habitacion.
y bueno yo pregunte pues me han robado ¿me puedes decir quien era para recuperar mis cosas?
y me responde mi madre
ahi ya no me acuerdo de quien fue, como paso tanto tiempo....
resultado final estoi solo y sin mi rush hour, simplemente me quedan mis cds del sin city original
¿donde puedo conseguir alguna copia de ese fantastico juego?
probé con ebay y nada
probé en tiendas y nada
probé en tiendas de segunda (y tercera xD) mano y nada
y ahora tengo un problema grave con el cd del sim city 4 original .
instalé todo correctamente con compativilidad de sistema y demas.
y el juego entra y veo el cursos parpadeando, escojo un terreno para comenzar a jugar y me sale al escritorio
¿como puedo arreglar eso?
gracias a todos por leer mi historia, y para que veais que aveces las cosas se pueden torcer mucho