Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

historia de un desastre :(

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

historia de un desastre :(

Notapor elnovamas » 31 May 2008, 10:41

lo que vais a leer a continuacion es muy triste y a al vez. impactante
¡¡¡ me han robado mis cds de sim city: rush hour !!!
mi historia comienza con el windows vista y un pequeño formateo que le tuve que hacer para afinar unas cuantas cosas.
bueno el caso es que tras tener todo en condiciones, y voy a mi fantástica estanteria con mis titulos de juegos de pc, y de consola
y unas cuantas peliculas.
selecciono la caja del rush hour, y cual es mi sorpresa al abrirla ??
no hay nada!!!!! ni cd´s ni manual de instrucciones, ni mi papelito con mi nombre y clave de registro en ea.
me preocupo muchisimo, me siento en la silla delante del pc pensando (aver c-ñ- donde meti yo el juego, y todo lo demas) y llegando a la
conclusion que yo no lo saque de su estado original (para esas cosas soi muy maniatico, y como podreis comprobar, incluso me puedo llegar a pasar un poco con eso del papelito y la clave, pero asi lo hago para ocasiones en las que se me olvida algo, o bueno lo que sea)
decidido a investigar un poco mas entro a la pagina ea e introduzco mis datos
¡¡¡ mi contraseña no es correcta !!! oh dios mio que esta pasando aqui... eso pensaba ¿alguien me está gastando una broma?
luego preguntando en mi casa me dicen algo que me deja boquiabierto:
esque hace un tiempo estuvo una amiga mia (eso m elo dijo mi madre) y su hijo en casa tomando un café
y mientras ellas charlaban, mi madre tuvo la genial idea de decirle al chaval que jugara al pc en mi habitacion.
y bueno yo pregunte pues me han robado ¿me puedes decir quien era para recuperar mis cosas?
y me responde mi madre
ahi ya no me acuerdo de quien fue, como paso tanto tiempo....

resultado final estoi solo y sin mi rush hour, simplemente me quedan mis cds del sin city original
¿donde puedo conseguir alguna copia de ese fantastico juego?
probé con ebay y nada
probé en tiendas y nada
probé en tiendas de segunda (y tercera xD) mano y nada

y ahora tengo un problema grave con el cd del sim city 4 original .
instalé todo correctamente con compativilidad de sistema y demas.
y el juego entra y veo el cursos parpadeando, escojo un terreno para comenzar a jugar y me sale al escritorio
¿como puedo arreglar eso?

gracias a todos por leer mi historia, y para que veais que aveces las cosas se pueden torcer mucho
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: historia de un desastre :(

Notapor Supercento » 31 May 2008, 12:48

Vaya, me recuerda a aquel usuario que nos dijo que su perro le habia deborado su caja, manual de instrucciones y CDS de Simcity... XDDDD, vamos que ni un menu del dia.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 31 May 2008, 12:58

Pues yo no sé dónde se puede encontrar si en ebay y similares no hay nada. Lo de las tiendas es casi imposible, la verdad... :| Por cierto, vaya historia... ...qué mala suerte #-o
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Jmfgarcia » 01 Jun 2008, 03:09

Tienes dos opciones, ir a la caza de HDP que te robo tus juegos muy al estilo Manhunt o una opcion que no puedo mencionar por que las reglas, especialmente la norma 5 de las reglas del foro.

Por cierto, ¿tu madre no se acuerda de una amiga suya a la que le tiene tanta confianza para prestarle tu ordenador?
Jmfgarcia
De alquiler
De alquiler

Notapor elnovamas » 01 Jun 2008, 11:04

tengo parte del problema solucionado xDDD
despues de estar horas y horas dandole vueltas a la cabeza,
y tras poder pensar con claridad recordé que tengo por ahi unas copias que hice a mi rush hour.
la cuenta en ea la perdi, pero por lo menos pude instalar el juego y jugarlo un poco
(para quitarme el mono de jugar)
pero tras ir a simtropolis a descargar en nam y demas
la pagina esta colgada xDDDD
aver si solucionan pronto ese problemilla.

Jmfgarcia mi madre es la tipica, ahi tomate un café, y para ser buena anfitriona, si ahi niños para que no se aburran, pues piensa que dejando mi pc, mi ps2, o mi psp va a yudar a divertir a los chavales.
pero tras este incidente, las visitas tienen completamente vedada la entrada a mi habitacion.
algo bueno se pudo sacar de toda esta historia.

consejo del dia: hacer copias de vuestros juegos, nunca se sabe si se os puede estropear el cd original, o te lo pueden robar
a mi me acaba de salvar de horas y horas de quebraderos de cabeza.

y por cierto a la gente que usa windows vista y tiene problemas con el juego os recuerdo que abrí un hilo explicando como teneis que instalarlo:

viewtopic.php?f=1&t=12495

y si teneis algun problema tipo el juego entra pero no se ve el puntero del raton, o cualquier otra cosilla en la que os pueda ayudar
pués no dudeis en preguntar

por cierto yo si que os necesitaba para una ultima cosa...

¿alguien que me pueda conseguir la traduccion que teniais colgada en la seccion descargas y que a desaparecido??
muchas gracias
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 02 Jun 2008, 13:30

en el anterior post era asi un poco largo y a lo mejor no leisteis la ultima pregunta:

¿alguien que me pueda conseguir la traduccion que teniais colgada en la seccion descargas y que a desaparecido??
es lo unico que me falta para volver a disfrutar de mi rush hour
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor AdriTarifa » 02 Jun 2008, 15:22

Se están ``recolectando´´ las descargas de Supercento; con un poco de suerte, dentro de poco lo podrás encontrar.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Alcalde M. » 21 Jun 2008, 21:40

ami me paso lo mismo con Los Sims 2 :oops:
Alcalde M.
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4