Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como cambiar lo que dicen los lots

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como cambiar lo que dicen los lots

Notapor Pato-Planas » 20 Jun 2008, 00:13

Hola a todos de nuevo, les agradezco una vez más la ayuda que me han brindado porque me ha sido muy útil.
Ahora nuevamente necesito preguntarles algo: normalmente los lost que baja uno, tienen su descripción en ingles, lo mismo los nombres; sin embargo, he buscado la forma de traducirlos para que en el juego aparezca estos traducidos, y también incluirles información que les falta. Por ejemplo: tengo unos parque que dicen su costo pero no el costo mensual.
Intenté hacerlo desde el programa SC4 Plug-in Manager y del SC4 B.A.T. y no logrué nada, por lo que si alguno de ustedes sabe como hacerlo se los agradecería.
Pato-Planas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Como cambiar lo que dicen los lots

Notapor Supercento » 20 Jun 2008, 11:21

Si lo que quieres es cambiar el nombre a tu lote, tienes que usar un sencillo programa llamado LEPROP (lo encontraras en simtropolis). Este progarma te permitira cambiar el nombre a tu lote y la descripcion de mismo cuando lo selecciones en la lista del juego.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Como cambiar lo que dicen los lots

Notapor Pato-Planas » 24 Jun 2008, 01:38

Centro:
Te agradezco la ayuda que me brindas y por tu pronta contestación, espero poder contar con tu ayuda en futuras dudas que llegue a tener, gracias.
Pato-Planas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4