Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duda sobre zona agricola

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Duda sobre zona agricola

Notapor Bob Patiño » 26 Jun 2008, 09:13

Hola a todos

En mi región intenté hacer una ciudad netamente agrícola, conectada por carretera a otras dos ciudades desarrolladas. El problema que tengo es que si bien estas zonas agrícolas se ocupan rapidamente, no recibo recaudación de impuestos de las mismas. ¿Esto es normal? Gracias de antemano.
Bob Patiño
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Duda sobre zona agricola

Notapor River_mdp » 26 Jun 2008, 21:50

Bienvenido y si, lamentablemente es normal eso, ni siquiera instalando los parches para simcity 4 se soluciona, lo unico que podes hacer es conseguirte el rush hour o el sc4 (sim city 4) deluxe :wink: , o sino hace una pequeña zona comercial y con eso más o menos lo solucionas
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor marros » 28 Jun 2008, 20:02

si pretendes sostener la ciudad con los impuestos que recaudes de la zona agricola, creo que te sera imposible, ya que estos recaudos son muy bajos, y no alcanza para financiar la ciudad, la unica forma seria que instalaras la boveda de el tio gilito, por un mes, y despues que hagas el recaudo de ese mes la destuyas, asi tendras dinero suficiente para las inversiones que tengas que hacer en la ciudad, espero que esto te sirva.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 28 Jun 2008, 22:32

La industria agrícola a efectos económicos es bastante poco rentable dada la enorme cantidad de terreno que suele ocupar y sus bajas recaudaciones. La tendencia es a dar acogida a zonas residenciales de baja densidad debido a que tampoco generan excesivos empleos y desde luego no están muy relacionadas a factores como la educación o la sanidad. Hombre se puede hacer, pero deberás ceder mucho terreno a las parcelas agrícolas en detrimento del espacio residencial que siempre será pequeño. Si quieres una comunidad agrícola no puedes pensar en proveer de todo tipo de servicios a la comunidad. Estos deberán ir en la proporción económica en la que te mueves al optar por la agricultura. COn lo que tus inversiones en servicios deben ser acordes y tirar a la baja. Limita mucho tus gastos o en tus arcas crecerán las telarañas
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Showcase » 01 Jul 2008, 00:52

Hola y bienvenido, ese es el problema de la industria agrícola, su inaxsesibilidad, ocupa demasiado espacio y las ganancias obtenidas por el trabajo de esta son muy bajas, lo mejor no es darles mucho terreno, yo lo que hago en las situaciones que debo desarrollar la industria agrícola y dispongo de poco espacio, es desarrollarla pero en pequeñas extensiones, ya que terrenos demasiados grandes, provocan mucha contaminación y es peor, porque ha mayor tamaño menos dinero obtienes, deben ser terrenos medianos y pequeños pero muchos, muchos pequeños trabajando en equipo...esa es mi fórmula, aunque las grandes extensiones de tierra cultivada, funciona, a veces, es muy tentador para mi evitar contruir grandes extensiones de terreno agrícola...ya que esas grnajas son muy lindas, me encanta ver los camiones y la tranquilidad con que todo se mueve en el campo y también debes construir zonas residenciales cerca de las agrícolas, pero zonas de baja densidad.

Bueno ese es mi consejo espero te sirva de algo. Saludos.
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Bob Patiño » 02 Jul 2008, 06:50

Hola

Gracias por la bienvenida y por las respuestas.
Ya instalé el Hora Punta, y ya pude hacer a mi ciudad viable :) . Les comento que sé que la zona agrícola no es lo mejor, pero solo quería hacer una ciudad diferente, con un paisaje mas calmo; además, me gusta subirme al auto de alguno de mis sims, y salir a andar por la ruta, entre las granjas.

Saludos a todos.
Bob Patiño
Recien llegado
Recien llegado

Notapor jsteed » 02 Jul 2008, 22:42

Hombre, en el apartado del foro de skyscrapercity.com dedicado a simcity había alguna ciudad pequeña, rural y agrícola muy bonita. Espero que lo consigas y nos muestres imágenes de tus progresos :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4