Hola chicos, después de mucho tiempo conseguí manejar el gmax, no hice nada del otro mundo(una caja)pero quería exportarla para usar el lot editor, pero resulta que al darle a exportar se lleva horas y no hace nada,¿esto es normal?¿tengo q dejar tantas horas?gracias.
Quizás es que no has escalado la caja y te ha quedado muy grande por lo que el exportado es largo. Cuanto más grande es el bat más tarda en exportar. Reduce la caja de tamaño (bastante) y verás que tarda menos. La escala es importante.
En la parte superior del bat, donde están los iconos. Hay una cruz hecha con flechas, una flecha en círculo y un cuadrado blanco dentro de uno gris. Selecciona la caja y luego haz click en ese icono de los cuadrados. Así podrás escalar la caja y reducir su tamaño hasta que sea el adecuado
Eso ami también me paso una vez, después me di cuenta de que era por la escala del edificio, pero ten en cuenta que cuanto mas grande sea el modelo y mas figuras tenga, mas tardará en exportarse, eso es algo completamente normal.