Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con los servicios publicos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas con los servicios publicos

Notapor DarkQazpoi » 13 Jul 2008, 05:26

Hace un par de meses, por tacaño XD me baje el juego y lo instale, funciona de las mil maravillas (bueno, a veces se cierra solo, pero mi lap siempre hace eso con todos mis juegos). el punto es que tengo una ciudad bastante buena, con educacion y sanidad bien financiados. el problema es que algunos edificios dice que no tienen agua, y si, tras ver las partes del terreno que tienen agua, algunas partes del mapa aparecen como cuando ya estas llegando al limite de agua que te permite la planta. el problema es que la demanda de agua esta a la mitad del limite. puse una planta tratadora por si era por la contaminacion, pero no. puse otra planta de agua, pero solo se arreglo por poco tiempo. y me pasa lo mismo con la electricidad. alguien podria decirme por que pasa eso?
DarkQazpoi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas con los servicios publicos

Notapor carolina » 13 Jul 2008, 12:49

A lo mejor tienes que poner tuberías y para la luz pon cableado eléctrico, si hay zonas sin conectar la luz no pasa por la manzana y hay que unirlas por cables de electricidad.
Las tuberías para que funcionen tienen que poner el suelo en azul, las zonas edificadas se pondrán en azul más oscuro.
Espero que lo hayas entendido.
carolina
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor DarkQazpoi » 13 Jul 2008, 19:39

No, es que ya tengo todo el mapa cubierto con tuberias. Antes de que me empezara ese problema todos los edificios tenian agua. pero me empezo a escasear, y cuando pongo tuberias en donde no hay, se corta el suministro en otro sitio, y la demanda todavia no supera el limite. y con la electricidad es igual, ya puse cableado electrico por toda la zona, pero la luz se corta en zonas esporadicamente, se corta en una parte de la zona comercial y luego regresa, pero despues se corta en la zona industrial para luego volver e irse a la residencial. Porfa diganme como arreglar eso
DarkQazpoi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor carolina » 13 Jul 2008, 23:49

Nosé es muy raro eso que cuentas, a mi solo me pasan esas cosas cuando falta agua y energía, si sobra no tiene porqué pasar eso.

Revisa el gasto dedicado a agua y luz y sube el dinero.
carolina
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 14 Jul 2008, 01:07

No creo que sean los gastos porque de lo contrario se romperían las tuberías, yo creo que el problema radica en que las bombas de agua y centrales eléctricas no dan abasto para la ciudad, por lo que sería necesario construir unas nuevas, también hay que asegurarse de que las centrales y bombas de agua estén en buenas condiciones, en el momento que nosotros le hacemos click con el cursor de examinar siempre dice en que condiciones se encuentra, si la condición es del 90% es mejor que la derribemos y construyamos otra nuevas en su lugar, ya que su capacidad es menor y resulta mas costoso mantenerla.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jsteed » 14 Jul 2008, 23:14

Parece un problema de falta de agua, la verdad
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor jesus88ct » 22 Jul 2008, 09:09

pueda ser que falten tuberias o realmente la contaminación, limita mucho a las plantas de aguas asi que pues revisa mas bien eso, o cambiarlas fuera totalmente de la ciudad con una tratadora de aguas :D
Imagen
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pedrof2004 » 23 Jul 2008, 20:01

Te recomiendo que consigas una planta de electricidad mas eficiente, por otra parte para lo del agua es bueno que hagas varias pero direrentes sitios de tu ciudad, acompañada de un tanque de agua, tambien le puedes activar la ordenanza al ahorro de agua y electricidad, saludos
Imagen
pedrof2004
Turista
Turista

Notapor marros » 24 Jul 2008, 23:51

te recomiendo que instales este plugins Black Hole Water Works, con esto solucionas el problema ademas te da empleos.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4