Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tengo muchas dudas sobre este juego???

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tengo muchas dudas sobre este juego???

Notapor leon666 » 15 Jul 2008, 00:55

Bueno soy un novato en este juego y nuevo en este foro.

He estado haciendo ciudades pero siempre llego a unas 10000 mas o menos en territorios medianos Creo que podria hacer mas.

1.De que sirve la industria agricola?
2.Como construir un rascacielo?
3.que efectos habra si construyo un monumento? (ej:Esfinge)
4.cuando es el momento indicado para construir zonas de media densidad y alta densidad?
5.de que sirve el tren de mercancias?
6.Que efectos habra si construyo un aeropuerto?
leon666
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Tengo muchas dudas sobre este juego???

Notapor marros » 15 Jul 2008, 02:19

bueno lo primero que debes saber que este es un juego de emulacion y estrategia, para construir una ciudad debes mirar la vida real, y ahi encontraras respuesta a tus preguntas, por ejemplo, la industria agricola es vital en la vida de los humanos, pues esta zona es la que provee de los alimentos esenciales, que nececitamos todos, los rascacielos por lo general salen cuando la ciudad esta bien desarrollada, y tiene todos los servicios y demandas de las grandes ciudades, los monumentos dan embellecimiento a la ciudad y relajacion y recreacion a los habitantes de la ciudad, ademas si miras las ciudades reales se distinguen por los monumentos que poseen, ejem..torre eiffel, la estatua de la libertad que identifican a las ciudades que las poseen, segun los consejos para el juego se debe zonificar con baja densidad y a medida que crece la demanda ir subiendo la zonificacion a media y alta, pero eso depende de tus gusto, en mi caso personal zonifico con alta densidad desde el principio, para economizar los gastos que demandaria estar cambiando la zonificacion, tanto el tren como el aeropuerto le da mucho mas progreso a la ciudad, esto eleva la demanda comercial e industrial, y como consecuencia de estas dos demandas tambien se eleva la demanda residencial.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor carolina » 15 Jul 2008, 15:33

Mejor explicación que la que te ha dado Marros imposible.
carolina
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Supercento » 17 Jul 2008, 23:20

1. Sirve para cultivar los alimentos que luego van al Super y luego a la nevera :roll: .
2. Ya puedes ir construyendo una buena ciudad, mira Madrid la de años que ha tenido que esperar para que contruyan 4 :mrgreen:
3. Pues le das importancia y deseabilidad a tu ciudad.
4. Cuando las barras de deseabilidad esten bastante arriba
5. Esto es como preguntar... ¿de que sirve beberse un cafe por las mañanas? :roll:
6. Atraes empresas y turismo.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jmfgarcia » 28 Jul 2008, 21:38

1.- Sirve para dar trabajo a los Sims de las ciudades sin la contaminacion de las grandes industrias y sin que los Sims necesiten ser completros letrados para trabajar en puestos de alta tecnologia. Esta o la contaminante son por lo general las primeras que generas.

2.- Basta con que tengas alta demanda residencia, electricidad, agua y urbanizacion de alta densidad. La calidad de vida en los edificios variara segun los servicios con que cuente la ciudad. Aunque puedes hacer rascacielos facilmente casi al principio, te recomiendo urbanices primero algo pequeño. La ventaja de los rascacielos es que vive gente en un menor espacio, por lo que la cobertura de servicios es mejor, la desventaja es que puedes saturar los servicios, los transportes etc...

3.- No lo se con presicion, no he notado la diferencia, rara vez los uso por que son caros y no veo beneficios visibles.

4.- Depende de ti, pudiendo ser al principio incluso.

5.- Sirve para exportar las mercancias sin necesidad de saturar las carreteras/autopistas y sin que las vias de tren tengan que pasar por una zona industrial. De este modo las industrias que no colinden con vias podran usar el tren para exportar productos, pero debes cuidar bien la ubicacion, por que usaran camiones para llevar la mercancia a la estacion y eso produce mas trafico si no esta bien planeada.

6.- Depende que aeropuerto, te recomiendo leer la descripcion de lo que ofrece cada uno, siendo que si tu aeropuerto se satura no es necesario poner otro mas caro, sino que se te recomendara ampliar el anterior.

Salu2.
Jmfgarcia
De alquiler
De alquiler

Volver a SimCity 4