Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

presupuesto para la policia

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

presupuesto para la policia

Notapor marros » 29 Jul 2008, 06:37

por un error que cometi, tuve que reorganizar los plugins, pero ahora me encuentro con el problema que no puedo subir el presupuesto a la policia, aun que le subo al maximo, y le doy aceptar al volver a revisar encuentro que la barra esta en lo minimo, he estado, subiendo el presupuesto a las comisarias una por una, y nada vuelve a quedar en cero.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: presupuesto para la policia

Notapor Victor Gonzalez » 29 Jul 2008, 14:06

Creo que lo que tendrás que hacer es tirar todos las estaciones de policía para solucionar el problema, luego colocar las otra vez en un sitio, tengo entendido que eso le pondrá fin al problema.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bla6 » 29 Jul 2008, 14:11

si, a mi me paso igual con la Sanidad, y tuve que destruirlos todos e ir mirando cual era el plugin problematico y luego borralo, me costo bastante!!!

By Bla6
Imagen
Imagen
Bla6
Habitual
Habitual

Notapor marros » 29 Jul 2008, 17:49

agradeceria a bla6, si recuerdas el nombre de el plugin, me lo dieras, por que creo que ese es el mismo problema que yo tengo, y puede ser el mismo plugin que te causo el problema, lo que pasa es que yo tengo demasiados, y los tengo comprimidos, y me es dificil buscarlos uno por uno.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Bla6 » 29 Jul 2008, 19:18

marros escribió:agradeceria a bla6, si recuerdas el nombre de el plugin, me lo dieras, por que creo que ese es el mismo problema que yo tengo, y puede ser el mismo plugin que te causo el problema, lo que pasa es que yo tengo demasiados, y los tengo comprimidos, y me es dificil buscarlos uno por uno.

Otia!!, aver puedo buscarlo pero me has pillado desprevenido, ya te lo mirare okis?

By Bla6
Imagen
Imagen
Bla6
Habitual
Habitual

Notapor PoTeR » 29 Jul 2008, 20:28

Sa boca Balsis ;) :mrgreen:

mmm... hoy he tenido una idea, y en cuanto la ponga en práctica nos va a importar un pimiento el presupuesto policial :twisted:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bla6 » 30 Jul 2008, 02:16

PoTeR escribió:Sa boca Balsis ;) :mrgreen:

mmm... hoy he tenido una idea, y en cuanto la ponga en práctica nos va a importar un pimiento el presupuesto policial :twisted:

Okidoki, XDDD vaya cracker estas echo macho XDDD

Basicamente lo que hice es reunir todos los pluguins que creii que estavan mal, los distribuí en carpetas separadas(por ejemplo: 400 pluguins pues 50 en una carpeta), luego sacaba una e iniciaba el juego si funcionava bien sigificaba que era la capeta que habia sacado, si no, salia del juego y entoces sacava otra, pero no ponia la anterior por si el caso, la apartava y ya iria mirando, asi lo solucioné, descubri que era un dito Hopital :P

Espero que te sirva!!! :)

By Bla6
Imagen
Imagen
Bla6
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 30 Jul 2008, 03:16

En mi caso eso a veces me pasa cuando me pongo a jugar mucho con los presupuestos de los edificios, creo que el problema radica en los edificios que tienen el nombre demasiado largo, tanto que no caen el la barra, almenos eso creo yo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 30 Jul 2008, 04:01

gracias por la respuesta, logre descubrir el problema, se trataba de una comisaria que habia instalado, luego hice una copia de seguridad, desinstale el juego, y al instalarlo, al cargar los archivos saque esa comisaria, y despues la destrui en la ciudad sin tener el archivo, eso me daba un mensaje en los presupuestos "error sin name" y creo que no se puede solucionar por que trate de corregirlo teniendo colocados los archivos pero nada, pero nada, destrui todas las comisarias y las estaciones de bomberos y nada sigue ese error asi que no se que mas se pueda hacer.
marros
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4