Habro este foro, Para que nos cuenten como conocriron los sims y lo que han vivido con ellos.
Empiezo yo:
Bueno mi historia comienza cuando yo tenia 7 años, mi papa me compro el simcity 3000 en puerto santa maria, españa.Fue el primer juego que tuve, Antes odiabalas computadoras, Pero el sim city me abrio los ojos, era fantastico, lo mejor que habia visto, Luego a mi papa lo devolvieron a españa, yo estaba feliz (Estaba loco, haora daria lo que fuesee por volver aya), Era muy alergico siempre estaba en el hospital, y siempre me llevaban a Laptop con mi juego preferido, El sim city 3000 wold edition. Luego se me descompuso el dico y no volvia a tocar una compu, todas las tareas melas hacia mi papa en su trabajo.
Hasta que un dia fui de vacaciones a la Cd de mexico conn una tia que renta locales y uno de sus locales eran un ciber, Ahy tenian otro de los mejores juegos jamas inventados...Los sims 1.Ensegida quede enganhado con el no podia resistir, me gaste la mitad de lo que mediero para vacaciones en ciber,
Despues lo compre ahy mismo ..Pirata... Luego me canse de tener solo en pirata, y mi papa me compro el megadeluxe, y luego para navidad el magia potagIA.me sentia tan alegre. Para que luego el magia potagia para jugar en mi lap necesitara un monton de Parches.Y una vez casi me mandan reporte porque en todas las compus de la sala de computacion de la escuelas tenia el sim 1 y era todo lo que hacia en la escuela.
Luego me fui con mi tia a estados unidos, Y hay me paso a sorprendente, Estaba en una tienda, y por primeras vi el Sim City 4000 Deluxe Edition, Lo compre ensegida, Estaba ancioso de llegar a mi casa para jugarlo, cuando no me sirvio en mi vieja laptop,me enoje tanto pero hay lo deje , unos meses despues teniendo como 10 años, me compre el sim 2 estaba tan feliz, pero en mi laptop si funcionaba pero muy lento, Entre a esta pag aber si habia algo relacionado y nada, casi destruyo 2 juegos, Luego volvi a ir a EUA,y me compre todos los que me faltban de los sims 1 y el simcity 3000 original.
Me funciono muy bien, pero una cosa que extrañava del worledition era esas miciones, siempre las hacia todas en especial la de donde tenias que salval a una ciudad que estaba inundada.Prosigamos, luego me compraron una nueva computadora, instale todos los que tenia, me baje el sims online y por eso no jugaba mas el sims 2, luego me dispuse a jugar simcity 4000 deluxe, lo juge y me volvi a enganchar, luego me acorde de esta pag, me registre, todo bien y asi llego a esta manifica pag.Gracias
Msj: 107

....Por eso tengo esperanzas en el Simcity Deluxe Edition, aver si hacen descargas