Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como Conocieron Lossims etc.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como Conocieron Lossims etc.

Notapor acm3095Hotmail » 01 Jun 2008, 16:49

Habro este foro, Para que nos cuenten como conocriron los sims y lo que han vivido con ellos.
Empiezo yo:
Bueno mi historia comienza cuando yo tenia 7 años, mi papa me compro el simcity 3000 en puerto santa maria, españa.Fue el primer juego que tuve, Antes odiabalas computadoras, Pero el sim city me abrio los ojos, era fantastico, lo mejor que habia visto, Luego a mi papa lo devolvieron a españa, yo estaba feliz (Estaba loco, haora daria lo que fuesee por volver aya), Era muy alergico siempre estaba en el hospital, y siempre me llevaban a Laptop con mi juego preferido, El sim city 3000 wold edition. Luego se me descompuso el dico y no volvia a tocar una compu, todas las tareas melas hacia mi papa en su trabajo.

Hasta que un dia fui de vacaciones a la Cd de mexico conn una tia que renta locales y uno de sus locales eran un ciber, Ahy tenian otro de los mejores juegos jamas inventados...Los sims 1.Ensegida quede enganhado con el no podia resistir, me gaste la mitad de lo que mediero para vacaciones en ciber,
Despues lo compre ahy mismo ..Pirata... Luego me canse de tener solo en pirata, y mi papa me compro el megadeluxe, y luego para navidad el magia potagIA.me sentia tan alegre. Para que luego el magia potagia para jugar en mi lap necesitara un monton de Parches.Y una vez casi me mandan reporte porque en todas las compus de la sala de computacion de la escuelas tenia el sim 1 y era todo lo que hacia en la escuela.
Luego me fui con mi tia a estados unidos, Y hay me paso a sorprendente, Estaba en una tienda, y por primeras vi el Sim City 4000 Deluxe Edition, Lo compre ensegida, Estaba ancioso de llegar a mi casa para jugarlo, cuando no me sirvio en mi vieja laptop,me enoje tanto pero hay lo deje , unos meses despues teniendo como 10 años, me compre el sim 2 estaba tan feliz, pero en mi laptop si funcionaba pero muy lento, Entre a esta pag aber si habia algo relacionado y nada, casi destruyo 2 juegos, Luego volvi a ir a EUA,y me compre todos los que me faltban de los sims 1 y el simcity 3000 original.
Me funciono muy bien, pero una cosa que extrañava del worledition era esas miciones, siempre las hacia todas en especial la de donde tenias que salval a una ciudad que estaba inundada.Prosigamos, luego me compraron una nueva computadora, instale todos los que tenia, me baje el sims online y por eso no jugaba mas el sims 2, luego me dispuse a jugar simcity 4000 deluxe, lo juge y me volvi a enganchar, luego me acorde de esta pag, me registre, todo bien y asi llego a esta manifica pag.Gracias

Msj: 107
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Como Conocieron Lossims etc.

Notapor gonzalo1234 » 02 Jun 2008, 01:59

En una revista de videojuegos, alla por el 2000
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Igor » 02 Jun 2008, 08:53

Sinceramente, no recuerdo cuando y como conoci a Los Sims. #-o :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PaisaTranspasado » 18 Jul 2008, 23:07

mi prima era super-aficionada a los sims 1, yo tambien me enganché..... y el resto es historia, 7 expansiones, SimCity 4, SC4 hora punta, los sims 2, chorrocientas expansiones de los sims 2, SC societies (una decepción), y esperando los sims 3
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Neurodekar_ » 24 Jul 2008, 20:30

Yo lo conoci mediante una amigo que me presto el Simcity 3000 , ese fue el primer juego de maxis que jugue
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor PoTeR » 24 Jul 2008, 21:27

Un chaval de mi barrio me dijo que si me interesaría un juego que acababan de sacar que era un "simulador de alcalde". Me dijo que costaba 500 pesetas (3€) y nos lo compramos. Eran dos disquetes de 5 1/4, el vicio fue total :D :D :D
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 27 Jul 2008, 18:06

Acabo de leer que tambien se refiere a simcity, y no solo a los sims

En ese caso, en una revistilla promocional de juegos(que aun conservo), que venia en el juego "night sifht"prara amiga 500, alla por finales de los 80, tambien incluia el loom y el secret of monkey island, para que os podais situar en el tiempo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Bla6 » 27 Jul 2008, 18:54

Yo conoci Los Sims, por revistas, y luego conoci a Simcity por mi hermano cuando le expuse que estaria guapo que hubiera un juego de creacion de ciudades, me dijo que que existia uno pero que nunca habia jugado a el.

By Bla6
Imagen
Imagen
Bla6
Habitual
Habitual

Notapor papi27 » 28 Jul 2008, 17:29

yo lo conoci... en una tienda que no se si existe todavia aqui en doshermanas me pege una decada jugando el sim city 3000 mucho tiempo luego alquile el sim city 4 pero me iva mal en mi primer ordenador de sobremesa que tuve y olvide el juego por unos año alla por casualidad ase 3 años mas o menos me compre mi primer portatil y casualidades de la vida en el media mark de sevilla encontra una unidad del sim city 4 empeze a jugar y muy bien pero asta ay asta que econtre esta web donde podia descargar cositas para el juego pero aparecieron las famosas cajitas y me pregunte porque era eso y resulta que avia una expansion que era el hora punta y ay empezo mi odisea de conseguir el juego media doshermanas sevilla entera incluso fui a cadiz pero nada llame a varias tiendas de juego de tenerife que yo sabia que tenia juegos antiguos pero nada . asta que di con ebay compre uno llego desde una compañia de españa que era un tal mac sin saber que era otro formato de window me costo 60 euros cuando lo puse no iba y me dijeron que era por eso asi que nada volvi a buscar otravez en ebay y por fin di con uno vino desde barcelona asi si acerte nada otros 50 euros mi muje casi me mata pero weno ay esta ahora tengo uno en window y otro mac que ninguna tienda me la compra ay esta muerto asco :mrgreen: :mrgreen: tambien me lleve una epoca con el sim city para moviles y tambien para la nintendo ds todo un vicio no?? el city life tambien y el sim city societies pero como el hora punta nada para mi gusto ahora a esperar a la wii haber como funciona
papi27
Habitual
Habitual

Notapor Jmfgarcia » 29 Jul 2008, 02:40

Yo inicie con SimCity2000 hace muchos años, mas de 10 creo, la verdad no recuerdo cuanto tiempo, pero el chiste es que aun no salia Half-Life (mi otro vicio :P ).
Jmfgarcia
De alquiler
De alquiler

Notapor Kalvar » 29 Jul 2008, 04:02

Fue en Brasil, yo vivia al lado de un mall, y siempre iva para alla a ver las novedades en una tienda de videojuegos, y como todos aqui, me facinaban los juegos de la maxis, en el 2000 conoci los sims, crei que era algo como sim copter pero con personas y lo compre, y termino siendo otra cosa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Igor » 29 Jul 2008, 07:59

Si se referia al SimCity... Mmmmm Eso lo recuerdo mejor. :mrgreen:
En realidad no hay mucho que contar, fui con mi Madre al Centro Comencial alla por el 2003 y me puse a mirar los juegos para PC. Vi el SimCity 3000 y despues de leer un poco y ver las imagenes decidi pedirselo a mi madre, como era un buen ñiño me lo compraron. :mrgreen: Jugaba y me divertia mucho, en 2005 vi el SimCty 4 Deluxe y se lo pedi a mi madre, como era un buen ñiño me lo compraron. :mrgreen: Despues esta el SCS, en realidad no me gustaba nada y no lo queria comprar pero mi madre me los regaló por mi cumple del 2007, me impresione mucho y le pregunte ¿Como lo has sabido? Ella me contestó: "Le pregunte al vendedor que juegos de construccion han salido hace poco". :D
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor River_mdp » 30 Jul 2008, 21:38

Yo lo conoci mediante un programa que ahora ya no existe mas, que era argentino y daban todas las novedades de los videojuegos, incluso iban a la E3, ese programa se llamaba nivel x, lastima que el canal en donde lo daban entro en queibra (como todo lo bueno argentino, bah :roll: :evil: ) y desde ese momento no esta mas.

Dejando de lado mi nostalgia, voy a lo principal, yo conoci a los sims 1 por susodicho programa, cuando lo vi me quede idiota, y encima yo apenas tenia 6 años, se lo pedi a papa noel (osea, mis padrres, pero en ese momento yo no sabia de que papa noel no existia :mrgreen: ), y me re vicie, luego vinieron las expanciones y luego, en el 2004, el simcity, me lo mostro un amigo y tambien me gusto, pero como mi maquina no lo aguantaba en ese momento no lo pude tener, hasta que en el 2006 la cambie y lo consegui, luego en agosto quise tener agregados para ese juego y bueno, descubri esta pagina, luego en Octubre me registre aca y bueno aca estoy :mrgreen: :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor marros » 30 Jul 2008, 23:59

una amiga me comento que tenia un amigo que se la pasaba jugando, construyendo una ciudad, y me llamo la atencion, mas ella no me dijo el nombre, deseperado inicie a preguntar en todas las tiendas de video juegos mas me fue inutil conseguirlo, despues por internet en una pagina que comenta los juegos ahi descubri de que se trataba, y no descanse hasta conseguirlo, de ahi en adelante me volvi adicto a este juego, y despues de conocer este foro mas me gusto el juego, por que tenia mas de dos años de tenerlo y no sabia que se podia instalarle archivos que hacian los bateros, eso fue algo emocionante, lo cual me llevo a hacer una inversion colocarle mas capacidad al pc, para poderlo jugar.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor arbol » 31 Jul 2008, 14:26

Pues...por el 2003 una amiga mía se empezó a enviciar con Los Sims 2 y me lo comprara, al fnal me compré Los Sims 2 mascotas para la Play 2 y me encantó,aunque pronto me aburrí...En el 2006 buscando juegos de construcción de ciudades, descubrí el Simcity 3000 en una tienda de videojuegos, me lo compraron pero no se veía muy bien en mi ordenador entonces mandamos a pedir a el juegoSimcity 4 porque aqui en Tenerife...comoque no había :x :evil: pero cuando me enteré de lo genial que era el Simcity Hora Punta para hacer descargas de edificios...Y QUE YA NO SE ENCUENTRA :cry: :wall: ....Por eso tengo esperanzas en el Simcity Deluxe Edition, aver si hacen descargas :)
Imagen
arbol
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4