Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

conflictos entre mods

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

conflictos entre mods

Notapor marros » 29 Jul 2008, 22:06

bueno debido a que soy un jugador que la paso descargando archivos para sc4, siendo esto la unica forma que me mantiene la expectativa para jugar, me gustaria preguntar en este foro si existe algun listado de incompactibilidades entre la gran cantidad de mods que se encuentran tanto en simtro, como en devotion, esto lo digo por que la mayoria que traen leames no dice nada al respecto, pero si causan algun conflicto y como consecuencia los cierres de el juego, algunos mod que mas dan guerra son los de las vias que entran en conflicto con el nam, y los que cambian las texturas de el terreno, bueno espero que me entiendan, y si existe agradezco me den el link, de el mismo.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: conflictos entre mods

Notapor papi27 » 29 Jul 2008, 22:19

al nam ese nuevo que no esta en las descargas que tienen de nuevo?
papi27
Habitual
Habitual

Notapor deco » 30 Jul 2008, 01:01

Que yo sepa no hay nada parecido por aquí...
Eso depende de cada mod,,, puede sobreescribir archivos de alguna instalado anteriormente y hay el conflicto...
Lo único que debes hacer es tener precaución.
Tambiém intenta no instalar demasiados mods dedicados a una sola cosa en concreto,,, si no se reemplazarán archivos y surgirán incompatibilidades ( me ha pasado a mí )...
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 30 Jul 2008, 03:19

Esa lista en definitiva no existe, créeme cuando te digo que no es facil hacer un listado de ese tipo, ya que en ocasiones pasa lo que nos dice Lucho, y dado que en Simtropolis hay muchas descargas (unas 30.000.0000 aproximadamente), no creo que sea posible realizar una lista y probar todos los casos posibles en los que te pueda fallar un mod, ya que pueden existir millones de variables.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 30 Jul 2008, 03:50

creo que no me explique bien, entiendo que es dificil poder hacer esa lista, mas bien lo que quisiera saber es que problema se presentan entre mod como el columbus, el mod desertico y el mod de nieve, si se pueden tener los tres al mismo tiempo instalados, y estos actuan de acuerdo a la altura de los terrenos, y si al tener dos mod de nieve puede traer conflictos, ya que algunas descargas requieren esos mod, y desinstalarlos daria que se afectaran otras descargas.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 30 Jul 2008, 04:58

Eso depende de la configuración del mod, si el mod de nieve esta configurado para que la nieva solo salga cuando haces las montañas no creo que tengas problemas con el mod desértico, a no ser que este también se manifieste en las montañas, pero no creo que vallas a tener problemas con el CAM, ya que los dos no tiene nada que ver en si.

Lo que si te voy a decir es que selecciones bien los mods del terreno que vas a instalar, ya que hay algunos en los que hay que desinstalar el juego para que estos desaparezcan y resulta algo muy fastidioso, también hay otros que simplemente si no los instalar de la forma correcta, cada vez que intentes ingresar a una ciudad el juego te regresa al escritorio.

La clave para evitarse problemas con los mods es leer bien las instrucciones del mismo, recuerda que los mods se encargan de modificar o añadir nuevos aspectos al juego y que por lo tanto afectamos la configuración de el juego, de manera que asegúrate de leer si el mod tiene alguna dependencia que sea de importancia alguna.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 30 Jul 2008, 18:23

gracias victor, creo que estoy entendiendo este asunto, creo que hay una pequeña confusion el columbus es un mod creado por cycledog (cp), y este cambia las texturas de los terrenos originales y le da un color mas realista, ademas de que incorpora una gran cantidad de arboles, y el cam, si es el que cambia las etapas de el juego, que por cierto es muy bueno, para crear ciudades grandes.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 31 Jul 2008, 04:04

Te diré que ese mod nunca me llamo la atención, principalmente por la gran cantidad de dependencias que tiene, pero bueno, cada quien tiene sus gustos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 31 Jul 2008, 06:03

pero en sc4 devotion esta bien organizado, lo unico que debes tener es el cleanitol, y mirar en el foro de soporte en castellano ahi estan todas las listas de dependencias, luego las copias en el bloc de notas y las pasas en el cleanitol, y el te da todos los links, para descargarlos.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 31 Jul 2008, 14:07

Yo le tengo miedo al CAM por monstruo. Es como meter un ratón en una impresora. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor marros » 31 Jul 2008, 18:33

creo que se desconoce el tema acerca de este mod, la verdad me parece mucho mas facil jugar teniendo el cam instalado que sin el, la diversidad de el juego tanto en lo comercial, industrial y residencial, es excelente, y algo que me parece muy bueno es por que esta organizado para el cleanitol, y este a su vez te da todos los links, solo hay que descargarlos y ya, pruebalo, encontraras la diferencia.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 01 Ago 2008, 02:46

El problema que a mi meda ese mod es principalmente por las dependencias, ya se muy bien que el Cleanitol me va a hacer mucho mas facil la búsqueda de las dependencias y en decirme cuales están repetidas, lo que sucede es que los niveles de construcción de ese mod para mi la verdad son muy alto y muy exagerados, a mi me gusta hacer ciudades que tengan tanto edificios grandes como pequeños, y me temo que con ese mod no me va a hacer posible o se me va a hacer muy difícil.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 01 Ago 2008, 04:23

haber lo que pasa es que el cam, tiene los tres niveles que trae el juego, si zonificas con alta densidad tendras los rascacielos, pero si zonificas con media y baja densidad tendras, los edificios pequeños, por que en eso si han sido cuidadosos los que lo organizaron, y la diversidad es muy buena, ademas no interfiere con los otros edificios, yo tengo unos 200 edificios fuera de el cam, y el juego los instala sin ningun problema.
marros
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4