Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ayuda,please

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ayuda,please

Notapor gutierrezkeleveo » 10 Ago 2008, 03:16

hola a toda la gente de capital sim,tengo un pequeño problema,tengo el simcity4 original y en español(el de la caja naranja)despues de conseguir que me funcione en el vista y tenerlo en español,no me funcione los lots ylos maps que me descargue anteriormente con sus repectivos props.creo que puede ser por que no tienen la extension rush hour ni la deluxe?no lo se, he probado con un parche que dice que es la expansion patch-sku1-to-p2+update-sku2-to-p2 pero no me funciona.ok?si son estos como puedo instalarlos?si no como se llaman?tambien he probado a instalar los maps pero solo va hasta donde se le pulsa al mismo tiempo ctrl+alt+shift+r y me sale el cuadro busco la imagen le doy a ok pero no transforma el mapa plano.estoy echo un lio,el juego me encanta y me se los trucos.pero el tema este de los plugins ya esta + complicado.ahora me vais a regañar x esto lo siento pero eske tambien tengo la copia del sc4 deluxe,esta en ingles+kuando termina de instalarse me sale el dibujo de un puente y se me bloquea el ordenador,creo que le falta un driver pero no se cual es,¿si consigo instalarlo,a este si podria ponerle el parche pa ke me valga pal vista y me funcionarian debidamente lo k se supone que se mete en las carpetas documents>sc4>plugin?muchas gracias a todos,mil veces,espero k me ayudeis.
gutierrezkeleveo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ayuda,please

Notapor papi27 » 10 Ago 2008, 14:25

creo que si te hacer con el hora punta todo eso te funcionara y yo tengo vista y me va muy vien con los plugin y descargas sin problemas
papi27
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor gutierrezkeleveo » 11 Ago 2008, 01:03

ok papi27,muchas gracias,pero sabes cual es el driver k hace k me funcione la copia del hora punta,porke lo tengo en ingles pero no me deja,segun termina de instalarse,me sale un dibujo kn un puente y me deja bloqueado el pc,hace años kndo me dieron la copia,mi colega me metio el driver en el pc,pero tuve k formatearlo y fijate k sorpresa,k kndo fui a ponerlo otra vez ya no hiba,y yo perdi contacto kn la persona k lo hizo,sabrias tu x casualidad k driver es?muxas gracias x kntstar papi27.thnks.
gutierrezkeleveo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 11 Ago 2008, 01:46

Si quieres esa información trata de que sea por un mensaje privado, en el foro la piratería esta prohibida, de cualquier manera yo no te recomiendo que te instales la expansión pirateada porque se te pueden presentar mas incompatibilidades con el juego y sobretodo con los parches de actualización, ya que los edificios que te descargas, para verlos iluminarse de noche, dependen de las actualizaciones.

Se que no es facil la tarea de encontrar la expansión del juego, pero si no quieres que se te presenten mas problema es lo mas recomendable, en Vista no se te debería presentar ningún problema hasta donde tengo entendido, especialmente con los plugins.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gutierrezkeleveo » 11 Ago 2008, 03:44

muxas gracias victor y lo siento. :wall: eske soy un poko duro de coco.pero vams sigo en la mismas.de todas formas otra vez gracias.
gutierrezkeleveo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4