por gutierrezkeleveo » 10 Ago 2008, 03:16
hola a toda la gente de capital sim,tengo un pequeño problema,tengo el simcity4 original y en español(el de la caja naranja)despues de conseguir que me funcione en el vista y tenerlo en español,no me funcione los lots ylos maps que me descargue anteriormente con sus repectivos props.creo que puede ser por que no tienen la extension rush hour ni la deluxe?no lo se, he probado con un parche que dice que es la expansion patch-sku1-to-p2+update-sku2-to-p2 pero no me funciona.ok?si son estos como puedo instalarlos?si no como se llaman?tambien he probado a instalar los maps pero solo va hasta donde se le pulsa al mismo tiempo ctrl+alt+shift+r y me sale el cuadro busco la imagen le doy a ok pero no transforma el mapa plano.estoy echo un lio,el juego me encanta y me se los trucos.pero el tema este de los plugins ya esta + complicado.ahora me vais a regañar x esto lo siento pero eske tambien tengo la copia del sc4 deluxe,esta en ingles+kuando termina de instalarse me sale el dibujo de un puente y se me bloquea el ordenador,creo que le falta un driver pero no se cual es,¿si consigo instalarlo,a este si podria ponerle el parche pa ke me valga pal vista y me funcionarian debidamente lo k se supone que se mete en las carpetas documents>sc4>plugin?muchas gracias a todos,mil veces,espero k me ayudeis.