Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dudas sobre mods y otras cosas o.0

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dudas sobre mods y otras cosas o.0

Notapor Blitz » 08 Ago 2008, 15:09

Bueno tengo algunas dudas sobre donde bajarme contenido para simcity 4 y dudas sobre transportes...bueno aqui voy

-1 Donde me puedo bajar las paradas de autobuses q van en la calle y no ocupan espacio(si podrian darme la link directamente os estaria agradecidos^^)

-2 Me podrian explicar detalladamente como hacer funcionar monorailes correctamente como por ejemplo con cuanta poblacion tendria q ponerlos o si tengo q poner obligado un aparcamientos al lado de cada parada y si los monorailes me pueden hacer ganar bastantes ingresos?

-3 Bueno aqui tb me podrian poner una guia detalladamente de como conseguir dinero de los transportes urbanos y tal pork llega un punto donde no me llegan los ingresos para tanta demanda de colegios hospitales y demas asi q me gustaria pregunta como podria hacer funcionar correctamente un sistema de trasportes urbanos con metros,monorailes,autobuses,trenes... xD

-4 Los empleos tampoco los tengo muy claros pork los monumentos dan empleos? pork en algun sitio vi q una de las 2 torres gemelas da 25.000 empleos y creo q nunca vi una torre gemela en la seccion de los monumentos o.0 y no se puede mirar de alguna forma cuantos empleos dan los otros edificios como centrales electricas y cosas asi?

-5 Tb tengo una duda sobre como hacer q salgan muchas casas y negocios de mas alto lvl pork en mi mapa de deseabilidad sale todo el mapa verde y tengo demanda pero en algunos sitios no evolucionan las casas eso es pork tiene q llegar a un nivel de educacion y de sanidad preterminado para eso? y q tiene q tener policia y bomberos cerca tb para q puedan evolucionar?

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano^^
Blitz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Dudas sobre mods y otras cosas o.0

Notapor Balma » 11 Ago 2008, 16:45

1- en simtropolis hay muchos, es cuestión de buscar.

2- yo creo que primero tienes que tener dos zonas, una residencial y otra industrial o comercial que unir, aparte de esto si hay mucho trafico para llegar de una a la otra.

3-una guía detallada es mucho pedir, es mas como te explique recién.

4- esos son bats, edificios que te descargas, algunos son monumentos (nada mas que eso) y otros son monumentos, pero además tienen empleos o residencias.

5- para que salgan edificios buenos o altos en residencial, lo primero es la sanidad, y en el comercial es la seguridad.
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a SimCity 4