Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Borrar Archivos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Borrar Archivos

Notapor tacall » 23 Ago 2008, 17:43

Tengo un problema me descarge edificios ya hace bastante tiempo q no funcionaban bien y ahora los quiero quitar pero no encuentro el nombre del archivo n la carpeta plugins o creo q esta con otro nombre...

q programas puedo utilizar para buscar esos archivos???

si alguien el nombre d los edificios q aparece en la carpeta plugins aviseme. Los edificios q quiero quitar aparecen en el juego con el nombre de Blank_CO$$$ y Elias two and Three

grax por la ayuda
tacall
Turista
Turista

Género:

Re: Borrar Archivos

Notapor Balma » 23 Ago 2008, 18:02

has una copia de seguiridad de tu carpeta de plugins, y ve buscando cual es
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor tacall » 23 Ago 2008, 18:17

tengo cientos :evil:
tacall
Turista
Turista

Género:

Notapor tacall » 23 Ago 2008, 19:33

habria algun programa para q encontrar el edificio Blank_CO$$$ (nombre q aparece en el juego) con su respectivo archivo en la carpeta plugins???
tacall
Turista
Turista

Género:

Notapor tacall » 23 Ago 2008, 20:04

algunos datos q pueden ayuda a identificar el archivo jobs: 5000 tamaño 3x3
tacall
Turista
Turista

Género:

Notapor jordi_th » 23 Ago 2008, 21:08

Tacall en vez de enviar tres mensajes hay una herramienta más úti (y mejor vista) que es editar un mensaje y añadir información complementaria mas tarde. Ahora no pasa nada pero no lo hagas amenudo o tendremos que llamarte la atención.

Para buscar y borrar archivos creo que habia un programa llamado cleanitol (lo puedes encontrar en esta web. Es un programa basicamente que te detecta y elimina plugins defectuosos o repetidos, no se si te servirara para buscar un plugin en concreto. Sino es un buen programa que nunca esta de mas tener y hacer una limpieza de vez en cuando.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 24 Ago 2008, 05:13

Si mal no recuerdo con el cleanitol se puede encontrar archivos, pero aún así te aconsejo que organices mejor tus plugins para evitarte esta clase de problemas, yo los pase y realmente es muy fastidioso.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 26 Ago 2008, 23:14

en este link encuentras toda la ayuda para este caso, son edificios que crecen en vacio, y se descargan de la pagina de un batero japones llamado somy.
tambien puedes usar el truco que esta en otro tema el buildingplop, y buscarlos entre los archivos que te aparecen en la ventana que se abre con ese truco.
buscar en sc4 unos listados para el cleanitol, de todos los edificios que salen en vacio,copiar ese listado en el block de notas y cargarlo en el cleanitol, despues que los encuentre el programa le das backup, y automaticamente los saca de la carpeta de los plugins, recuerde que los archivos no deben estar compactos con el datpaker, por que el cleanitol no los puede encontrar.
este es el tema donde encontraras toda la informacion necesaria.

http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=907.0
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4