Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Recomendaciones urgentes

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Recomendaciones urgentes

Notapor Clanksim » 20 Ago 2008, 10:58

Hola soy nuevo en este foro saludos a todos.

Bueno pues yo tengo una duda, y es k desde k me compre el sims1 y vi anunciado el simcity 3000 que me gustaria comprarme algun sc. :lol:
Ahora que ha salido el simcity societies me he informado pero no parece muy bueno o eso dicen

Que me recomiendan? El Simcity 4, el Simcity Societies o el city life? :?:
Clanksim
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Recomendaciones urgentes

Notapor pendiro » 20 Ago 2008, 13:30

Esto es muy personal. A mi el Sc3000 me encantó, y no tiene los problemas del SC4 respecto los requisitos del ordenador. Si tienes un ordenador bueno, pues el simcity 4 es una maravilla porque puedes controlarlo casi todo, y bueno si tienes la expansión ni te cuento el mejor que puedas jugar jamás. Problema principal no encontrarás la expansión, es un objeto de lujo, ya que se descatalogó y los únicos que hay son de 2ª mano.

City live poco sé, y sobre el society, son fantásticos gráficos y está bien. Lo que pasa es que la monotonía de los edificios (siempre iguales) puede cansar.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Clanksim » 20 Ago 2008, 21:42

Entonces, entre el SC 4 y el SC Societies, me recomiendas el 4 no? De hecho salio al 2003, y mi ordenador solo tine 1 año o dos. Gracias
Clanksim
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor River_mdp » 20 Ago 2008, 22:01

si yo te recomiendo el sc4, el simcity societies es una mentira mas grande que boca (osea GIGANTE) y por mas potente que sea tu pc, haces un pueblo de 5 o 6 cuadras y segun lo que han contando se torna injugable o directamente se sale el juego, el sc4 con esa misma pc haces una gran ciudad de millones de habitantes con los graficos en medio o alto y va aceptable. Yo, por estos motivos recomiendo el sc4, lo que pasa es que lamentablemente es casi imposible de conseguir, la unica forma es ebay o comprandolo pirata (y eso que de ninguno de los dos lados conseguis la expancion) . Por otro lado yo lo vi cientos de veces en ebay, e inclusive se consigue la expancion y muy barata (10 euros la ultima vez que lo vi). El problema es que no se si se sigue consiguiendo por ahi :|

Suerte :wink: (si es que queres el sc4, el scs se consigue en cualquier lado :mrgreen: )
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Clanksim » 20 Ago 2008, 22:04

Gracias, aver si hay suerte
Clanksim
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor jsteed » 20 Ago 2008, 22:50

Simcity 4 y SC3000 sin lugar a dudas
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor calamaro » 20 Ago 2008, 23:30

El mejor de todos es SC4 Deluxe. El mas real y el mas jugable. Para mi, el mejor.
calamaro
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 21 Ago 2008, 02:37

Yo personalmente me inclino hacia el SC4, el SCS, la verdad me ha decepcionado bastante, principalmente lo que a gráficos se refiere, además de que el modo de juego no es igual al del SC4, y claro esta, a ese juego no se le ha hecho muy buenas referencias, principalmente porque te regresa al escritorio con mucha facilidad.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Clanksim » 21 Ago 2008, 14:14

Gracias por vuestras opiniones.
Si no es mucho pedir, me gustaria que dicierais un poco las diferencias de cada juego y un poco la descripción, pork yo de constructor de ciudades, solo he jugado al caesar IV
Clanksim
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor pendiro » 21 Ago 2008, 15:19

Pues yo que solo he jugado al 3000 y al 4, la diferencia es que uno es más moderno que el otro, y que los gráficos son mejores en el 4. El 4 si consigues la expansión cosa RARÍSIMA en España es la repera porque tien un montón de complementos y puedes conseguir dinero rápido haciendo misiones.

El 3000 me gusta má porque mi ordenador lo acepta con más facilidad que el 4. Aunque no son juegos conflictivos como el societys que consume muchos recursos. Lo mejor es comprártelos y jugar, al principio cuesta pero le pillas el gustillo en seguida. :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor papi27 » 29 Ago 2008, 00:52

city life edicion 2008 esta vien yo lo tengo pero como el sim city 4 y la expansion no ay nada haber si le dan la picada y hacen el sim city 5 no? =D> =D>
papi27
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4