Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

necesito ayuda con los canales

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

necesito ayuda con los canales

Notapor marioauto » 27 Ago 2008, 10:25

hola mira quiero poner canales en mi ciudad y no se de que estilo y cuales quedan mejor

y otra cosa me gustaria tener una carretera de tierra sin cambiar la textura de otra, que sea autonoma

lo pregunto esto ultimo porque me descargue una carretera de tierra y me aparecen excavadoras y un baño portatil

¿me podeis ayudar?

Gracias
marioauto
Turista
Turista

Género:

Re: necesito ayuda con los canales

Notapor parad » 27 Ago 2008, 12:03

marioauto escribió:[...]
y otra cosa me gustaria tener una carretera de tierra sin cambiar la textura de otra, que sea autonoma

lo pregunto esto ultimo porque me descargue una carretera de tierra y me aparecen excavadoras y un baño portatil
[...]

Seguramente (y debe decir algo así en el texto de información que se despliega), una vez que ponés la carretera, la excavadora se puede borrar. Por ejemplo, en el NAM aparece la excavadora cuando se quiere poner unas calles en diagonal, pero una vez colocada se borra la excavadora y listo.
parad
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor marros » 28 Ago 2008, 18:21

los estilos de los canales hay muchos, decirte cuales quedan mejor es complicado por que eso depende de tu gusto, sin embargo hay creadores de canales muy buenos como son: newman, jeronij, oppie, debes buscarlos en sc4 devotion, o simtropolis. en cuanto a la carretera de tierra existe un plugin muy bueno creado por cycledogg, esta en sc4 devotion y se llama: BSC TexturePack Cycledogg V 01b, debes registrarte, y tambien debes mirar el leame para que lo puedeas instalar bien.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 28 Ago 2008, 22:35

Los canales de PEG también están muy bien y un usuario llamado MAS_71 tiene unos muy buenos. Hay mucha variedad. Pero todos ellos son bonitos y el resultado visual es muy agradable. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 29 Ago 2008, 04:33

Yo no soy muy fanático de los canales, pero me inclino mas hacia los de PEG, que por el momento son los que mas me han gustado por su gran variedad de piezas, aunque Simggober le ha estado haciendo unas cuantas mejoras a la textura de agua de sus canales, lo cual los hace mas realistas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4