Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Medio Ambiente

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Medio Ambiente

Notapor mmbcdls » 29 Ago 2008, 00:41

¿Alguien sabe como se puede hacer para tener elo sondeo de medio ambiente elevado? yo siempre es lo unico que tengo en color rojo!!! y tengo la ordenanza aquella de reduccion de humos y todo y no se como bajar la contaminacion

¿alguin me puede ayudar?

manel
mmbcdls
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Medio Ambiente

Notapor papi27 » 29 Ago 2008, 00:53

muchas zonas verdes parques i jardines y zonas de recreo y la industria lejos de la ciudad y si no tienes industrias mejor
papi27
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 29 Ago 2008, 04:28

Eso es algo muy normal cuando tienes muchas industrias contaminantes y centrales eléctricas de carbón, la solución es tratar de erradicarlas y sustituirlas por centrales que produzcan energía de forma eficiente y limpia, de la misma forma con la industria, lo ideal es que tengas industria tecnológica, ya que estas son mas limpias y contaminan muy poco.

Es importante que también tengas una ciudad con zonas verdes, los parques y arboles se encargan de purificar el aire y decorar tu ciudad, evita que tus calles y avenidas tengan una alta densidad de trafico, ya que cuantos mas vehículos transiten por tu ciudad mayor será la emisión de gases, de manera que debes incitar el uso del transporte público en tu ciudad.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor tacall » 29 Ago 2008, 04:39

En todo caso tamb hya muchos mods entre estos una fabrica de reduce la emision de gases y tamb avenidas con purificadores de aire... lo puede encontrar en simtropolis
tacall
Turista
Turista

Género:

Notapor solarte » 29 Ago 2008, 07:48

¿alguien sabe como hacer funcionar las paradas de bus?, e puesto algunas pero me dice % de usao 0.
solarte
Turista
Turista

Notapor pendiro » 29 Ago 2008, 10:56

Me pasaba a mi tambien, las paradas de bus tienes que ponerlas en lugares residenciales y no a voleo. Si cierras una ruta mejor que mejor. Además las paradas de autobús se ponen en las calles que el tráfico está de color rojo o naranja, estando de amarillo ni se inmutan por lo que para una pequeña ciudad no te hará falta.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 31 Ago 2008, 18:23

dice que tienes la ordenanza para bajar la contaminacion?, si te refieres al radical ordinace, esta no se instala en la carpeta plugins donde se colocan todas las descargas, si no en la carpeta plugins que esta en c/archivos de programas/maxis/plugins, si no te va a funcionar.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4