Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mantener alta la demanda RCI sin plugins!!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mantener alta la demanda RCI sin plugins!!

Notapor joise » 07 Sep 2008, 01:40

Este espacio es para saber como mantaner siempre la demanda en cualquier ciudad.

En mi caso particular lo que mas me cuesta mantener es la comercial sobretodo la Cs$$$, la Co$$$, la Co$$ sin utilizar ningun tipo de plugins! graciass!! :mrgreen:
joise
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Mantener alta la demanda RCI sin plugins!!

Notapor marros » 07 Sep 2008, 03:19

pues es logico que si no tienes demandas comerciales es por que tus sims, no tienen con quien negociar, lo que debes es hacer ciudades vecinas y interconectarlas con autopistas, vias ferreas, puertos aeropuertos etc, ademas que debes colocar industrias, ya que estos son los que elaboran las maquinarias y toda clase de productos que los sims puedan comerciar. ahora esto no lo vas a conseguir de la noche a la mañana, ya que sin plugins, el juego esta muy limitado.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 07 Sep 2008, 03:45

No urbanices a lo loco, ve poco a poco
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 07 Sep 2008, 19:20

Y procura siempre respetar el equilibrio que es un poco la base del juego. Ve despacio y no urbanices demasiado terreno de un solo tipo.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 07 Sep 2008, 22:38

Mantener la demanda no es facil, y mucho menos cuando queremos hacer una gran ciudad, son las que mas tiempo toma hacer, pero mas que todo, eso es cuestión de tener mucha paciencia.

Hay un truco que es muy bueno y que la verdad es muy bueno cuando se quiere mantener la demanda sin la necesidad de tener que utilizar trucos. La idea es que en el momento que salga un grande edificio que consume mucha demanda, se haga lo posible por mantener el control, lo ideal es que la demanda de cualquiera de las barras no baje del 2000, de lo contrario existe la posibilidad de que se pierda cualquier edificio, una vez que tengamos el control de la demanda, podemos intentar sustituir el edificio por uno mas grande en su lugar, pero esta vez la demanda no va a bajar tanto, ya que estamos sustituyendo un edificio por uno mas grande.

Es una estrategia útil, pero claro, hay que tener mucha paciencia para aplicarla, pero vale la pena para evitarse problemas de empleo y de perdidas por falta de demanda.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 07 Sep 2008, 23:29

Es un poco lo que dice marros si te fijas en la deseabilidad las empresas mas ricas buscan siempre colocarse cerca de grandes vias de comunicacion sobre todo autopistas. Un buen aeropuerto tambien te dara un buen impulso. Y no te olvides de los landmarks que tambien atraen mucho turismo
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor nadeshico » 09 Sep 2008, 21:55

jaja he jugado hoy al sim city 4 (sin expansion) y creo k ya se jugar sn k se me acabe el dinero ,la primera vez k me salen rascacielos...bueno al lio k me ha pasado lo mismo k el rci lo tenia por los suelos.. lol
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=2&t=17228
Visiten mi region =) Xian les abre sus puertas
nadeshico
De alquiler
De alquiler

Volver a SimCity 4