Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Paro en mi ciudad pero...¿por qué?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Paro en mi ciudad pero...¿por qué?

Notapor BlackGhost » 09 Sep 2008, 18:02

Acabo de crear esta ciudad y me he llevado una sorpresa, normalmente nunca me consigo librar del paro en las ciudades, pero en esta esque nada mas crearla, lo poco que llevo ya me aparecen los simbolos del desempleo ¡y los edificios abandonados!

Imagen

Solo tengo esas dos zonas industriales, y lo residencial que veis abajo, el caso es que la demanda es alta, ¿será el problema por las carreteras? #-o
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Paro en mi ciudad pero...¿por qué?

Notapor marros » 09 Sep 2008, 19:29

dependiendo de quienes te estan haciendo los paros, si es los educadores, los de la salud, la policia o los bomberos, normalmente estos son los que lo hacen, entonces es motivado por: los fondos que le tienes asignado son muy bajos, debes subir el presupuesto a aquellos que esten haciendo el paro, seleciona el interrogante, y luego da click en la estacion de bomberos, policia centro de salud o escuela, y sube el presupuesto tratando de que este equilibrado, mira que cantidad de medicos tienes y que cantidad de pacientes atiende, la cantidad adecuada seria entre 8 a 10 pacientes por medico, lo mismo mira que la capacidad de el centro de salud o escuela no este saturada o sea que la cantidad de pacientes que puede atender no sea sobrepasada por los pacientes que atiende, al ser asi debes construir otra escuela o centro de salud para desahogar el que este congestionado.
tambien veo que el dinero que tienes es muy escaso, con lo cual no vas a lograr cumplir con las demandas de la ciudad, deberias construir, la carcel federal, o algun plugin que te de ingresos. por que vas hacia la quiebra.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor BlackGhost » 09 Sep 2008, 19:50

No, no, me expliqué mal jeje, no me refiero con "paro" a huelga, sino a desempleo. Que no sé porque desde el principio ya me faltan empleos si hay hueco para la industria y tal en mi ciudad, yo supongo que será por las comunicaciones pero no sé si realmente será por eso, en la foto que he puesto en general se ve bien todo para que me ayudeis

Sobre los fondos, estaba empezando por eso tenia tan poco :oops:
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Notapor nadeshico » 09 Sep 2008, 21:58

eso me pasa a mi tambien aveces y tienen zonas comerciales sin construir al lado y no se me construyen ...
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=2&t=17228
Visiten mi region =) Xian les abre sus puertas
nadeshico
De alquiler
De alquiler

Notapor jesus88ct » 09 Sep 2008, 23:21

Vale pues para que algunos nbo tengan trabajo es por que alomejor les queda el trabajo muy lejos eso me pasa a mi normalmente que el viaje al trabajo es muy largo tambien pues falta de empleo pues pueden ser pocas las industrias para la cantidad de abitantes en especial si la ciudad no tiene otra ciudad vecina pero pues en general eso me ha pasado ami :wink:
Imagen
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Showcase » 09 Sep 2008, 23:54

Pero no te preocupes eso es al çgo totalmente normal, siempre ocurre al comienzo cuando fundas una ciudad , a mi también me pasaba que al comeinzo cuando fundaba una ciudad me aparecian los simbolos del "Paro" - Que te aparece el maletin con el simbolo de prohibido pero eso es al comienzo y durante un tiempo, luego verás que se va enseguida y comienzan a construir...
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 10 Sep 2008, 03:07

El problema de seguro es que no hay trabajos dignos y bien pagados para tus sims, si el valor de sueldo que se les ofrece en las industrias y en los comercios es muy bajo, muchos de tus sims se irán en busca de empleos mejor pagados (lo que implica que tengan que hacer largos viajes), o simplemente se irán de la ciudad.

Mi consejo, es que trates de que tus servicios públicos sean de buena calidad, eso ayuda mucho, también construir parques y vías rápidas para que tus sims puedan llegar con mas facilidad al trabajo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 10 Sep 2008, 04:13

Quiza los impuestos comerciales e industrales son altos, o no estan bien comunicados y por eso no crean comercios y generan paro
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor BlackGhost » 10 Sep 2008, 16:04

A ver, los impuestos estan tal cual empieza la partida no los he tocado. Ya he avanzado un poco más en la ciudad, y las nuevas zonas aunque si que ha salido el simbolo del maletin tachado, he conseguido borrarlo, en los datos de los edificios la unicas cosas "negativas" es que me aparece como que hay mucho ruido de trafico, y que el desplazamiento al trabajo es alto.

Pero la zona de la foto que os puse, sigue igual, con los edificios ennegrecidos y con el simbolo del desempleo saliendo cada dos por tres...y no consigo saber porque, a ver si luego os puedo colgar mas fotos de como tengo la ciudad
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Notapor Roadster » 10 Sep 2008, 19:00

Si no has tocado los impuestos estándar, te digo lo que hago yo, teniendo en cuenta que todos empiezan al 7% (ni mucho ni poco).

Yo en mis ciudades primo tanto en residencial, como comercial como en industria las zonas de riqueza $$$, algo menos a $$ y más caro $. Quiere decir con ésto que pongo impuestos algo más bajos a los primeros, un poco más altos a los segundos, y a los terceros un poco más caros. La excepción la dejo con industria que es en la única en la que su zona de riqueza $ no la pongo más cara que las otras dos al ser la agrícola y tarde o temprano hay demanda de ella (los sims tienen derecho a comer tomates, naranjas, patatas y habichuelas digo yo) y entonces es más bajo... pero tampoco mucho más bajo que la industria de $$$, y sí más barata que $$.

Con ésto la verdad es que las ciudades me van bien. Asignando menos zonas, si no te pasas subiendo los impuestos más caros en relación a la demanda que haya de cada zona, y en relación como no, a los servicios que tengas en la ciudad, contaminación y tal... la cosa marcha.

Una cosa, ten en cuenta que hablo de primar a los sectores más caros, porque por un lado te traerán más riqueza a tu ciudad (y más impuestos) a su vez que más densidad demográfica e industrial en las zonas así delimitadas... no de que sólo asignes de ése tipo de zonas que también son más caros que las demás. Tú ve asignando al principio, más zonas de baja riqueza que de las otras y en todo caso dejando los impuestos del principio, o bajándolos un poco (del 7 al 6 ó al 5 por ejemplo si ves que tardan en crecer)... pero conforme puedas, ve metiendo de las caras, y conforme veas crecer, pues vas haciendo el apriete de tuercas a las arcas. :lol:

Otra cosa, mientras puedas y tengas sitio, ten presente en aunque no haya demanda o bien dejar hueco alrededor de las zonas para construir en cuanto puedas vías de más capacidad, avenidas y trenes, o ve construyendo éstos servicios conforme puedas... porque es la contrapartida de primar a las zonas de mayor densidad, que conforme la ciudad triunfe y diga a ir para arriba, el tráfico y los desplazamientos serán brutales. Si lo haces así tienes que tener presente que cuanto antes vayas planificando un poco para el tema de mejorar el transporte... mejor.

Yo ahora mismo he comenzado una ciudad en la que tengo los impuestos más o menos así:

Residencial:
$..............9%
$$..........7,3%
$$$........5,2%

Zonas residenciales en bote y demanda a la mitad de la barra o así ;)

Comercial:
$.............8%
$$...........7%
$$$.......4,5%

En relación a la residencial tengo escasa zona comercial. Pero tampoco tengo gran demanda más bien escasa. La razón de tener los impuestos así, asigné pocas zonas de baja riqueza, menos aún de media, y más de alta riqueza. Y visto que con impuestos bajos, no se animaban a ocupar ni unas ni otras (estaban casi libres en su totalidad) pues hice el cambio haciendo más atractiva la zona cara... en nada se han llenado todas las zonas a más de la mitad, en apenas 2 años del tiempo del juego, y los ingresos se notan aunque parezca que no. Y una vez mejore la ciudad... ya se podrá probar a subir un poco más a $$$.

Industrial:
$..........6,5%
$$.........7,8%
$$$.......4,2%

Recordemos que la primera es zona agrícola sobre todo... yo asigno grandes extensiones para que sean eso, campo en el Simcity 3000. En el Simcity 4 como ya viene asignada como zona agrícola, pues no hace falta diferenciar en tamaño. Hice la misma maniobra que en comercial, asigné zonas de alta riqueza antes de tiempo, pero curiosamente había demanda industrial y no la llenaban. Así que bajón al canto... y se llenó el polígono, jajaja. Ya dentro de nada les subiré un poco... cuando cubra la demanda agrícola que se ha disparado, esa sí.

Y con un ojo en el transporte... que no veas con menos de 10.000 que tiene de momento como se nota ya el subidón que ha dado la ciudad en las carreteras.

Ya contarás.

Ah! otra cosa... como te vaya la cosa bien, verás que la cosa puedes mejorarla lo que no te imaginas. Te digo por ejemplo en la ciudad que estoy creando en el Simcity DS tengo impuestos a residencia a más de l 10% y con demanda... al comercio a 10%, y a empresas al 11% o así... y va creciendo al ciudad a todo tren. Y eso que en la DS no hay diferencia entre distintas riquezas entre zonas, si no que son un impuesto para cada tipo de zona y ya está.
Imagen
Roadster
Turista
Turista

Volver a SimCity 4