Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

como conseguir industria tencologica?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

como conseguir industria tencologica?

Notapor chymo » 28 Ago 2008, 02:23

tengo una ciudad de 100mil habitantes y en el RCI me muestra las barras de industria arriba del todo, pero solo me genera industria contaminante, como consigo que me salga la industria tecnologia? no aparece ni por asomo.
gracias.
chymo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: como conseguir industria tencologica?

Notapor parad » 28 Ago 2008, 04:52

Seguramente la deseabilidad de la indústria de alta tecnología está por el piso, la contaminación influye para que no se asienten nuevas indústrias de alta tecnología, aunque también podría ser por falta de educación de los sims. Aunque me inclino más por la contaminación porque decís que tenés solo indústria contaminante. Fijate cuando vas a la pantalla de deseabilidad que hay botones de opción para ver la deseabilidad de cada tipo de zona. Ahí podés ver en que lugar del mapa se van a construir cada tipo de residencia, comercio, indústria cuando zonifiques, y tmb podés guiarte para zonificar en lugares donde aparezca lo que querés. La otra opción es bajar la contaminación :)
Una forma es aumentar los impuestos a la indústria contaminante a 20, y eliminar las que haya, así luego de un tiempo es muy probable que se reduzca la contaminación y aparezca alta tecnología.
parad
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor marros » 28 Ago 2008, 05:09

mientras el coeficiente de los sim no este por encima de 100, no vas a lograr que te salga industria de alta tecnologia,ademas como ya te dijeron, debes erradicar la contaminacion de la ciduad, si quieres jugar sin trucos, te va a costar demasiado conseguir tener una ciudad limpia,pero si quieres usar trucos descargate el plugins radical ordinance y lo instalas en la carpeta de los plugins, que esta en archivos de programas, no en la de mis documentos donde se colocan la mayoria de descargas, tambien debes colocar la universidad, muchas escuelas, institutos, y escuelas superiores, ademas de bibliotecas, museos, hospitales en fin todo lo que eleve la condicion intelectual de los sim.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor chymo » 28 Ago 2008, 11:27

muchas gracias por la ayuda.
estoy haciendo varias ciudades en distintas regiones y las estoy conectando, en una solo tengo residencia y en la otra industria por lo que es dificil bajar la contaminacion en ella ya que es una ciudad para trabajar, a ver si lo consigo.
chymo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Nuriuky2 » 29 Ago 2008, 00:12

Para conseguir bajar la contaminación te puedes descarga los bosques que hay en la sección de descargas son estupendos para descontaminar, eso si quieres jugar con trucos :mrgreen: y si no planta árboles.
Nuriuky2
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor solarte » 29 Ago 2008, 03:24

En mi ciudad q tengo, tengo Librerias, Escuelas Superiores, Universidad, es mas cuando coloco ver la Educacion me aparece casi todo en verde, y no me a salido ni una Industrias de Alta Tecnologia, Voy a ver si disminuyo la contaminacion del aire, tengo muchas empresas contaminantes.
solarte
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 29 Ago 2008, 04:20

La industria de alta tecnología sale con el paso del tiempo, es necesario que también tengas demanda de industria de alta tecnología, de lo contrario no podrás ver los resultados, pero principalmente es necesario que la contaminación este muy reducida, además de que es un tipo de industria que no es facil de mantener.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor tacall » 29 Ago 2008, 04:40

mmmm tambiem podrias bajar los impuestos, crear nuevas zonas o destruir algunas para que crezca esa industria
tacall
Turista
Turista

Género:

Notapor solarte » 29 Ago 2008, 07:36

Bueno ya e conseguido una buena zona de Industrias de Altas Tegnologia, hay que hacer lo siguiente (por lo menos asi las obtuve), debes quitar todas las industrias contaminantes y si tienes una planta electrica que tenga la contaminacion alta, tambien debes quitarla y contruirlas todas juntas aparte, luego construyes una planta electrica que tenga contaminacion Media o baja en la zona donde quitastes las otras industrias, luego se comenzaran a construir las nuevas industrias de tecnologia, esta tecnica debe aplicarse cuando tengas la demanda de las industrias de alta tegnologia, otra cosa, donde vayas a hacer la zona con las nuevas industrias, debe un poco alejado de las que tenga alta contaminacion, eso es todo y espero q les sirva como a mi ;).
solarte
Turista
Turista

Notapor _Javi_ » 22 Sep 2008, 02:56

tenes que subir los impuestos de la contaminante al maximo,(si queres) de la manufacturera tambien y bajar un poco los de la de at. tecnologia,tener 0 contaminacion y eficiente sistema educativo.....
ojala te sirva :mrgreen: :wink:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor albacetre » 22 Sep 2008, 05:48

Yo en mis ciudades siempre tengo mucha demanda de industria tecnoligica, y como ya han dicho tienes q bajar los impuestos de la industria de alta tecnoligia industrial, crear una zona industrial de densidad alta, plantar arboles en esa zona para evitar la contaminacion, asegurate d q tenga agua y electricidad y q la poblacion sea grande y q tenga buena educacion. Con eso yo creo q podras tener industrias tecnoligicas.
El Juego no se acaba hasta que se acaba¡¡¡
albacetre
Turista
Turista

Volver a SimCity 4