Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como puedo hacer para que no me salgan cajas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Como puedo hacer para que no me salgan cajas

Notapor marros » 17 Sep 2008, 00:36

exacto victor a eso es a lo que me refiero, cuando uno ve que un tema esta canson lo mejor es no responder, y dejar que los que estamos iniciando en el foro matemos la fiebre de dar respuesta a temas que para los antiguos son molestos, o si no como subimos el contador de mensajes, me imagino que en la cuenta que tu tienes debes tener mas de 100 respuestas a este tema, y para mi es la primera, asi que por eso no me aburre dar respuesta, a menos que este prohibido dar respuesta a este tema, de lo contrario seguire respondiendo hasta que como tú, me canse.

Victor Gonzalez escribió:
PoTeR escribió:Yo ya paso [-(

Yo también ya paso [-( , entiendo que hay que ser tolerante, pero generalmente cuando yo veo un tema de este tipo procuro no responder, al principio yo también decía lo mismo, que nunca me iba a cansar de responder esa duda, pero al final termino siendo lo contrario, claro esta, yo solo he hecho una simple broma, no le he llamado la atención a nadie.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor PoTeR » 17 Sep 2008, 08:59

marros escribió:exacto victor a eso es a lo que me refiero, cuando uno ve que un tema esta canson lo mejor es no responder, y dejar que los que estamos iniciando en el foro matemos la fiebre de dar respuesta a temas que para los antiguos son molestos, o si no como subimos el contador de mensajes, me imagino que en la cuenta que tu tienes debes tener mas de 100 respuestas a este tema, y para mi es la primera, asi que por eso no me aburre dar respuesta, a menos que este prohibido dar respuesta a este tema, de lo contrario seguire respondiendo hasta que como tú, me canse.

Victor Gonzalez escribió:
PoTeR escribió:Yo ya paso [-(

Yo también ya paso [-( , entiendo que hay que ser tolerante, pero generalmente cuando yo veo un tema de este tipo procuro no responder, al principio yo también decía lo mismo, que nunca me iba a cansar de responder esa duda, pero al final termino siendo lo contrario, claro esta, yo solo he hecho una simple broma, no le he llamado la atención a nadie.

O lo que es lo mismo: tú participas en un foro para acumular mensajes. Cuando hablas con tus amigos haces lo mismo? cuentas las frases que dices? y luego les dices "yo soy el que más hablo del grupo, este año he dicho 22675 frases" ?? Es que aquí es lo mismo.. .
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nuriuky2 » 17 Sep 2008, 12:57

PoTeR creo que has malinterpretado a marros, me parece que él se refiere a subir de estatus en el foro sin hacer mensajes que no aportan nada, y no me digas que esto no se fomenta mucho, hay hasta un tema para que te feliciten por tu nuevo rango. El solo quiera ayudar.
Nuriuky2
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor marros » 17 Sep 2008, 21:25

ahora, no me vengas poter a tratar de convencer de que todas las participaciones que se dan en el foro, son unicamente con el animo de ayudar a dar solucion a los interrogantes, esto solo se lo creen los ingenuos, por que en el foro, me he encontrado con algunos temas tales como para poder hacer parte del equipo CSC, se tiene que tener un promedio de mensajes, ademas la calificacion, que se le da a los registrados en el foro, que inicia en rango de, turista, de alquiler, ciudadano, etc, acaso eso no se hace para incentivar la participacion de los usuarios, me he encontrado con una cantidad de respuestas o mensajes que no aportan nada, si no que lo hacen para ir creciendo en acumulado, asi que si no quieren responder preguntas por estar muy traginadas, dejen que las respondamos los primiparos, y vosotros los de mas alto nivel, responded las mas dificil, por algo el subforo de problemas y soluciones tiene tan poca participacion ya que los sabios de este foro son pocos.
tengo un tema que no ha podido ser resuelto en este foro, o por que es muy sin importancia, o porque no tienen ni idea que eso existe dentro del juego, respondedme por favor, eso os ayudara en un escalon mas para vuestra clasificacion.
aca el link: viewtopic.php?f=1&t=13688,
para que me ayudeis.
marros
Empresario
Empresario

Notapor PoTeR » 18 Sep 2008, 08:28

me alegra que no te hayas enfadado, oprque no tenía la intención de hacer un ataque ppersonal contra tí :)

A ver marros, a mí el "subir de nivel" en el foro no me aporta nada, a mí me aporta subir de nivel en mi trabajo, porque significa un aumento de nivel para mí y mi familia. Si a tí te importa mucho ser "ilustrado", o "Ministro" en un foro de internet y eso te llena personalmente, adelante, lo tendré que resptear.

Pero es que lo que me fastidia (y a mucha otra gente del foro) es que la gente entra aquí, y sin preocuparse lo más mínimo en leer un poco (se llama buscar información) para solucionar usu problema, abren un tema en el foro como si no tuviéramos otra cosa que hacer que responder cosas por enésima vez (elevado a infinito). Yo desde luego, como ya he dicho paso UN KILO.

Y de ingenuo nada [-X , se han hecho moderadores a gente con menos tiempo en el foro que yo, y con menos mensajes que yo. A lo mejor no quieren hacerme moderador por las pintas que tengo :mrgreen: Yo no posteo para subir mensajes, nunca. Yo solo quiero pasarlo bien y crear edificios en 3d para el Simcity.

He respondido el post ese al que te refieres. Creo que es una mezcla de las dos cosas: no tiene mucha importancia, y no tengo muy claro lo que es.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor marros » 18 Sep 2008, 20:30

mira poter sin el animo de entrar en una polemica inùtil quiero hacer una aclaracion,primero mi estadia en este foro ha sido solo con el proposito de aprender a sacarle el mejor resultado al juego, es al primer foro que he participado, e ignoro todo lo relacionado con el mismo, primero no se con que objetivo se da ese escalafon, no tengo ningun interes en figurar como alguien importante dentro del mismo, y lo unico que yo hago es dar respuesta a las inquietudes que veo que puedo responder, puedes revisar mis mensajes que el contenido de ellos siempre a tenido un proposito definido, en ninguno de ellos trato de solo escribir por rellenar mi acumulado, creo que ya estoy mayorcito para esas sutilezas, y cuando tengo que tratar algo personalmente con alguien lo hago a traves de los mensajes privado, y no en mensajes abiertos. pero lo que me fastidia es la actitud de los veteranos del foro que piensan que toda persona tiene que saber de entrada todo los procedimientos del foro, y se olvidan que hay personas que es su primera experiencia en un foro, eso me pasaba a mi cuando ingrese en este foro, dure varios dias para poder hacer mi primera pregunta, y aun todavia ignoro muchos de los procedimientos, estoy aprendiendo, y como aprendiz, miro a los nuevos que ingresan al foro con mas paciencia que los que ya son duchos en estos temas, ademas me parece que aca existen algunas normas como es el vocabulario que se usa para dirigirse a los usuarios, y la groseria es igual en frances, ingles o chino.
en cuanto al nivel yo ya lo tengo definido en mi vida, o por que cree que puedo dedicarle tanto tiempo al foro y al juego. y ya tengo canas como para pretender un rango en un foro, la mayor parte de mi vida la dedique a establecer una condicion aceptable para mi y mi familia, ahora me dedico a jugar como un niño, y como niño aprender de todos los que en este y en otros foros tienen mas conocimiento que yo.
marros
Empresario
Empresario

Notapor PoTeR » 18 Sep 2008, 23:50

Vaya, entonces pensamos igual, pero claro, con esta frase:
y dejar que los que estamos iniciando en el foro matemos la fiebre de dar respuesta a temas que para los antiguos son molestos, o si no como subimos el contador de mensajes,
dabas otra impresión, la verdad.

Bien, no te preocupes que no hay polémica, esto es un foro de discusión, y como tal está hecho para que las personas discutan o conversen, y mejor cuanta más diversidad de opiniones hayan, si no esto sería aburrido de pelotas. #-o

Lo que siento, y no es la primera vez que lo detecto en este foro, es que haya cierto "miedo" a preguntar, como has comentado, no se trata de una jauría de lobos al acecho de un pobre icauto que pregunte algo fuera de lugar. [-X Pero debes entender que todos (tú también, por supuesto, como miembro activo del foro que eres) deberíamos encaminar a esta gente a consultar la información de la web, no soltar la pregunta, que alguien con buenas intenciones le conteste y adiós. No sé, yo pienso así.

Un saludo, y nos vemos por aqui
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor marros » 19 Sep 2008, 05:55

tienes toda la razon, di una impresion equivocada, pero esto lo hice para hacer alusion a todos los nuevos que tienen deseos de acrecentar su record de respuestas o mensajes, que muchas veces dan respuestas que parece que fuesen copiadas de algun usuario anterior, y esto lo interpreto como un proposito de incrementar su record, y me parecio valido pues la verdad que es tedioso esperar una oportunidad para dar respuesta algun tema, donde uno sea el que dé la solucion, lo cual es casi un imposible, debido a la gran cantidad de ilustrados en este juego, lo cual me parece excelente, por que a mi me a ayudado mucho.
en cuanto al miedo, creo que esto es debido precisamente por el tema que hemos estado discutiendo, no es lo mismo que a uno lo encaminen con buenos modales y paciencia, a que de entrada le hagan una critica destructiva, a ese usuario para volver a preguntar lo va a pensar dos veces.
agradezco que me hayas entendido, espero contar con tu ayuda que de seguro me sera muy útil. saludos.
marros
Empresario
Empresario

Notapor PoTeR » 19 Sep 2008, 20:57

no es lo mismo que a uno lo encaminen con buenos modales y paciencia, a que de entrada le hagan una critica destructiva, a ese usuario para volver a preguntar lo va a pensar dos veces.

Totalmente de acuerdo.

espero contar con tu ayuda que de seguro me sera muy útil. saludos.

Por supuesto, y lo mismo te digo :D

Hablando se entiende la gente, o eso dicen, no? :)
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor marros » 19 Sep 2008, 21:19

estoy totalmente de acuerdo. :mrgreen:
marros
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 20 Sep 2008, 11:55

¿Si estáis de acuerdo entonces, puedo cerrar el tema? :mrgreen:

Por cierto Poter, creo que sí, que es por las pintas :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 21 Sep 2008, 15:08

Por mí tema cerrado.

Y lo de las pintas... bueno, estoy acostumbrado, aunque ahora no visto igual que cuando tenía 20 años ni mucho menos. :mrgreen:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor marros » 22 Sep 2008, 02:15

por mi parte tambien :)
marros
Empresario
Empresario

Notapor albacetre » 22 Sep 2008, 05:55

Tambien soy nuevo y veo q en este foro ya todos se conocen. En complemento a la resuesta yo digo q aun con la expancion instalada aun puede salir cajas, debido a q hay algunas descargas del BAT q necesitan dependencias y hay q buscarlas aparte. Bueno eso fue lo q me paso a mi y como soy novato no se si tengo razon
El Juego no se acaba hasta que se acaba¡¡¡
albacetre
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 22 Sep 2008, 13:15

Eso también es verdad, y también es un tema muy viejo, por el lado que le busques el tema ya esta muy gastado, yo normalmente no respondo a esas preguntas para ahorrarme tiempo, pero en ocasiones lo que suelo hacer es dejar un link con algún tutorial.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a SimCity 4