Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sanidad

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Sanidad

Notapor Balma » 24 Ago 2008, 21:24

La sanidad es algo que me cuesta mucho mantener, casi siempre en rojo, pero hoy creando una nueva ciudad con a bóveda de mi tío :P encontré mi glorioso problema.

No se ustedes pero yo casi siempre, ponía hospitales, de forma que los radios de acción se superpusieran, siempre hablando de hospitales grandes. Pero nunca tenía una buena sanidad. :x hoy, por razones que desconozco, se me dio por sacar un par des hospitales sin que nada se superpusiera... y.... HOOO!!! :D magia!, mi sanidad se fue a las nubes.

Díganme si a ustedes les masa lo mismo. Porque razonándolo, mientras mas hospitales mejor sanidad... pero ya ven...
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Sanidad

Notapor Victor Gonzalez » 25 Ago 2008, 01:35

Eso al principio es algo muy normal, a mi también me sucede, pero te darás cuenta que con el paso del tiempo la ciudad comienza a crecer y veras como la sanidad mejora, además, los edificios que estén en pésimo estado van a aparecer con el color que indica una sanidad baja o media, y claro esta, que si en tu ciudad hay mucha basura, la sanidad en tu ciudad siempre estará en unos niveles medios o bajos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor nadeshico » 10 Sep 2008, 23:36

eso ocurre cuando hay pocos sims y demasiada sanidad
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=2&t=17228
Visiten mi region =) Xian les abre sus puertas
nadeshico
De alquiler
De alquiler

Notapor Balma » 10 Sep 2008, 23:53

una ciudad de 200mil habirantes es poca dencidad?, en un terreno mediano
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marros » 11 Sep 2008, 00:58

en cualquier momento del desarrollo de una ciudad se va tener que tener hospitales cerca uno de otro, debido a la aglomeracion de habitantes de la ciudad, y un hospital llegara a congestionarse, y la solucion sera construir otro hospital que desahogue al que esta congestionado, no creo que por coincidir el radio de accion de los hospitales cause un desequilibrio en nivel de salud de la ciudad, el tener muchos hospitales que no se necesiten lo que puede es agravar el presupuesto de la ciudad.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 11 Sep 2008, 02:10

Los hospitales que tiene el juego tienden a congestionarse con mucha facilidad, por eso es que hay que recurrir a los plugins, la verdad es que creo que no fue muy buena idea hacer solo 2 tipos de hospitales para el juego.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Picus99 » 11 Sep 2008, 14:53

Definitivamente para solucionar el problema es mejor con plugins, yo por ejemplo en una pagina de bat japones (no me acuerdo el url) encontre un hospital con capacidad de 35000 personas con un alto alcanze, con dos de esos hospitales el problema esta resuelto para cualquier ciudad
Super trucos, guia y secretos de Simcity 4 https://simcity.000webhostapp.com/
Picus99
De alquiler
De alquiler

Notapor marros » 11 Sep 2008, 19:48

yo sigo sosteniendo mi tesis sobre este juego, lo que lo hace ameno es las ampliaciones que le hacen los bateros, por que jugar este juego sin ningun plugin termina siendo aburrido al poco tiempo de estar jugandolo, creo que esto lo sabian los creadores del sc4, por eso introdujeron la opcion para que los jugadores lo ampliaran a su gusto.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 11 Sep 2008, 22:06

Está claro que la participación activa de los creadores de mods y bats han abierto el juego mucho y han ofrecido nuevas posibilidades para poder conseguir un disfrute mayor.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Balma » 11 Sep 2008, 23:20

yo tengo el simcity sin expancion, y hace tiempo que lo juego, y la verdad nunca me aburro, es que cadabes me voy superando a mi mismo en ciertos aspectos... eso si, como me encantaria tener tantos edificons y tan buenos, pero ya estoy bastante acostumbrado.
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 12 Sep 2008, 02:54

La verdad es que desde que yo comencé a descargar plugins se me hizo mucho mas entretenido el juego teniendo una mejor variedad de edificios y mas formas para trabajar con los medios de transportes, mejores texturas del terreno y demás.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Irnael » 23 Sep 2008, 21:26

La verdad es que con los plugins las ciudades se hacen más sencillas y sobre todo variadas (¿de que sirve tener 5 ciudades si todas tienen los mismos edificios?), les da un toque único y personal.

Por otro lado, la sanidad tarda bastante en mejorar, con tener la cobertura suficiente y que los hospitales no estén saturados sobra.
Irnael
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4