Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayudenme Con Descargas Para SimCity4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayudenme Con Descargas Para SimCity4

Notapor ivantj » 28 Oct 2008, 04:18

Soy nuevo en este foro apenas tengo como 3 o 2 meses visitandolo, pero con el SimCity4 llevo 2 años. :D
Ahora vengo a pedirles ayuda por que ya me aburri de los mismos edificios siempre ya tengo todos los que los demas te proporcionan en esta pagina pero haun asi quisiera expander mas mis fronteras y que me proporcionen una lista de paginas en la que tengan descargas y mejoras para SimCity4 bueno antemano muchas garcias por su atención y espero su respuesta.... :!:

P.D. De casualidad conoceran alguna guia mas detallada que la de esta pagina para usar el B.A.T. y se podra traducir el B.A.T. a español ?¿?¿?

Bye, hasta luego....espero conocer a varios Sims Fans :!:
Imagen
ivantj
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Ayudenme Con Descargas Para SimCity4

Notapor Engorn » 28 Oct 2008, 15:50

Hombre, por el momento puedes probar con "Simtropolis" y "SC4 Devotion". Ambas están en inglés y tienes que estar registrado, pero es que en castellano poco vas a encontrar a parte de CSC...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 29 Oct 2008, 13:51

ivantj escribió:P.D. De casualidad conoceran alguna guia mas detallada que la de esta pagina para usar el B.A.T. y se podra traducir el B.A.T. a español ?¿?¿?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si, esto ya lo hemos oido mas veces.... Primero, si vas a diseñar con el BAT, deberias empezar a practicar con esas guias y, cuando ya hayas cogido bastante experiencia, descubriras que no necesitas ninguna guia para manejarte con el programa.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 29 Oct 2008, 23:31

Lo que dice cento es verdad, no hace falta tener el BAT en castellano para poder entender como funciona, por mi parte yo desconozco muchas de las funciones del programa, pero mis trabajos los hago con las funciones mas básicas del programa y aún así da muy buenos resultados.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4