Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

impuestos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

impuestos

Notapor eliorc51 » 12 Oct 2008, 03:58

Hola soy nuevo en el foro no asi en el juego pero estoy bastante trabado con este tema y ya lo he variado de mil maneras y no he encontrado el punto justo, bueno la pregunta en definitiva es cuales serian los valores que se deberian poner a los impuestos para tener un crecimiento no demasiado acelerado, esto teniendo en cuenta que el resto se encuentre bien no??.
Bueno gracias de antemano.
eliorc51
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: impuestos

Notapor Victor Gonzalez » 12 Oct 2008, 04:40

Yo al verdad te recomiendo que dejes los impuesto por defecto, pero si quieres puedes reducirlos a un 8% o 7% para que tu ciudad se desarrolle con mas facilidad, puedes hacerlo también por ajuste de cuentas, puedes hacer que los que tiene mas dinero paguen mas y los que tiene menos paguen menos, de esa manera podrás incitar fácilmente el crecimiento en tu ciudad si que llegue a ser muy acelerado.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Showcase » 12 Oct 2008, 04:58

La medida entre el 8 y 7% es número bastante recomendable, más bien creo que es una medida básica, yo simepre tom como pilar el 8 y 7%, después con respecto a dejarlos por defecto mmm...no se si esto siempre podría funcionar ya que a veces el impuesto por defecto está entre el 9 y 10%, es muy alto para por defecto y claro muy alto para los habitantes generalmente siempre me veo obligado a modificar los impuestos. Creo que en cierto momento coloque los impueste a modo "ajuste de cuentas", los que más tenían más pagaban y los que menos tenían menos pagaban...pero eso no me funciono por mucho tiempo ya que la ciudad durante un tiempo se estanco y no crecio mucho...
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor eliorc51 » 13 Oct 2008, 02:20

Bueno igualmente no se si es una cuestion de que tengo que reducir gastos pero no logro nunca llegar a tener todos hablo de todos los servicios como deberian estar siempre es mayor el egreso que el ingreso por eso pensaba que podria ser una cuestion impositiva y no de que tengo muchos gastos pero me parece que por lo que me dicen estoy excedido jaja bueno muchas gracias por su ayuda.
eliorc51
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor solarte » 15 Oct 2008, 16:36

Mira si tienes Hospitales grandes, escuelas, policias y bomberos, reduce sus fondos (mas que todo en los hospitales y escuelas), porq si tienes un hospital grande que caben 3000mil personas y nada mas tienes 1000 personas atendidas, estas malgastando tu dinero, reduce los fondos hasta que quede un poco mas elevado del uso, y asi con las escuelas, con eso te ahorraras dinero, y sobre los impuestos yo los tengo por defecto a un (9.0) todo menos las C-I y las Ind-C.
solarte
Turista
Turista

Notapor Irnael » 18 Oct 2008, 12:06

Lo que puedes hacer es bajar impuestos del sector que quieres que se desarrolle con más facilidad e incrementar los que no quieras ni que se asomen por la ciudad.
Tambié lo hago proporcional a la riqueza, a mayor nivel mayor el impuesto.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor diegoap » 27 Oct 2008, 04:40

Hace mucho juego SimCity, desde el primero que salio. Y por experiencia para empezar siempre puse impuestos bajos a los niveles pobres y mayores impuestos a los niveles de mayor riqueza, pero una vez terminado de desarrollar una econimia segura en la ciudad invierto los numeros, cobrando mas impuestos a los pobres y menos a los ricos, por el hecho de que quiero que los ricos se queden en la ciudad y los pobres se vallan, para asi tener mas coheficiente demografico. A la larga terminas teniendo mejores ingresos.
Los ricos en las regiones centrales, los pobres en las regiones de la periferia.
diegoap
Turista
Turista

Notapor Jmfgarcia » 28 Oct 2008, 03:51

diegoap escribió:Hace mucho juego SimCity, desde el primero que salio. Y por experiencia para empezar siempre puse impuestos bajos a los niveles pobres y mayores impuestos a los niveles de mayor riqueza, pero una vez terminado de desarrollar una econimia segura en la ciudad invierto los numeros, cobrando mas impuestos a los pobres y menos a los ricos, por el hecho de que quiero que los ricos se queden en la ciudad y los pobres se vallan, para asi tener mas coheficiente demografico. A la larga terminas teniendo mejores ingresos.
Los ricos en las regiones centrales, los pobres en las regiones de la periferia.

No te vayan a atrapar los rojos :lol:

Yo solo subo los impuestos a la industria contaminante y regulo cada edificio para que tenga la cantidad justa que necesita. Lo mas recomendable es que bajes los impuestos cuando tus numeros sean negros y no necesites dinero por un rato, pero proyectate a futuro, ya que si bajas los impuestos, el crecimiento aumenta y despues no podras darles buenos servicios manteniendo un presupuesto decente y sin volver a subirlos.
Jmfgarcia
De alquiler
De alquiler

Notapor diegoap » 28 Oct 2008, 20:58

Por eso es que especifique que ya tenia una economia desarrollada y el mapa completo.
diegoap
Turista
Turista

Notapor NACHOX » 17 Nov 2008, 17:35

Te recomiendo esto:
RESIDENCIAL
$ 11
$$-9.5
$$$-7
COMERCIAL
SC$-11
SC$$ 10
SC$$$ 8
OC$$ 9
OC$$$ 7
INDUSTRIAL
AGR 12
IC 13
MC 9
ATEC 7
Lee mis post aver si me podes ayudar jajajajaj
NACHOX
Turista
Turista

Género:

Notapor Uther Pendragon » 17 Nov 2008, 22:51

Cambiando de tema, creo que el juego deberia ser modificado en el tema de los impuestos. No es creible que cobrando menos a los ricos y mas a los pobres, estos ultimos se vayan o, por arte de magis dejen de ser pobres, lo mas probable es que, con una politica impositiva de esa temeridad, el alclade termine colgado de un farol.
Uther Pendragon
Turista
Turista

Género:

Notapor NACHOX » 18 Nov 2008, 18:10

Uther Pendragon escribió:Cambiando de tema, creo que el juego deberia ser modificado en el tema de los impuestos. No es creible que cobrando menos a los ricos y mas a los pobres, estos ultimos se vayan o, por arte de magis dejen de ser pobres, lo mas probable es que, con una politica impositiva de esa temeridad, el alclade termine colgado de un farol.

ES CIERTO.PERO MES UN JUEGO M :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Lee mis post aver si me podes ayudar jajajajaj
NACHOX
Turista
Turista

Género:

Volver a SimCity 4