Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tranvias

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tranvias

Notapor Uther Pendragon » 17 Nov 2008, 23:39

`Por favor necesito que alguien me ayude: quiero dotar a mi ciudad de cierto aire pintoresco y baje de SC4 Devotion un pack de tranvias "VDK GLR Tram Mods Package Vol 01" que parecia muy prometedor. Aparentemente funciona al instalarlo pero no se los puede ver bien , aparecen como unos bloques de colores pero sin ninguno de sus detalles. Tengo la expansion "Hora Punta", tengo tambien instalado la ultima version del NAM (Abril 2008), la informacion de la descarga, tanto en Devotion como en SC Kurier, no mencionan ninguna dependencia. No se que me falta, si alguien lo sabe,la pagina de donde lo descargue es la siguiente:
http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filed ... lotGET=337
tambien esta en:
http://kurier.simcityplaza.de/details.php?file=262

desde ya muchas gracias
Uther Pendragon
Turista
Turista

Género:

Re: Tranvias

Notapor jsteed » 17 Nov 2008, 23:45

En la información que incorpora la descarga dice que este mod no funcionará correctamente si ya existen otros modelos de tranvías instalados previamente.

¿Ya te has descargado o has instalado con anterioridad algún otro tranvía?. Quizás esa pueda ser la causa.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Uther Pendragon » 17 Nov 2008, 23:54

Hey jsteed, gracias por contestar tan rapidamente. Efectivamente, en lo que entiendo de ingles, la informacion de la descarga que tu mencionas dice exactamente eso. Desinstale las descargas de otros tranvias que tenia en Plugins , pero no pasa nada; tambien desisntale, por las dudas, las de trenes (el TGV el AVE etc) y sigo en la misma. Sera que esa descarga es incompatible con la ultima version del NAM?
Uther Pendragon
Turista
Turista

Género:

Notapor jsteed » 17 Nov 2008, 23:59

Pues no sé. Pero no creo. Porque las novedades que incorpora el NAM se orientan más al terreno de nuevos accesos y mejoras en las vías de transporte, pero no creo que afecte a los modelos de tranvía. No debería. ¿Te has cerciorado bien de haber eliminado las descargas previas?. Porque yo recuerdo que tuve que escudriñar todos mis plugins por una situación semejante en busca de un elemento díscolo que se me escapaba.

De otra forma no me imagino que puede ser....

...intenta, aunque no creo que tenga nada que ver, instalar uno solo de los tipos de tranvía que trae la descarga. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 19 Nov 2008, 01:13

Aunque no se mucho de esa descarga, supongo que en el momento que instalaste el NAM se te ha olvidado instalar algún elemento en la parte del instalador, fíjate si la descarga en el leeme no te pide que instales alguna aplicación adicional del NAM que puede traer en el instalador, ya que hay ciertas descargas que en ocasiones lo piden.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4