Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Perdi mis anteriores ciudades

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Perdi mis anteriores ciudades

Notapor Delfina » 18 Nov 2008, 22:19

Hola, les escribo porque me intale el Rush Hour (despues de un formateo general de la compu) y grabe mi region en un Cd pero ahora no se como hacer para volver a jugar en ella (esta estaba armada en el Sim City que no tenia la expancion)

Perdi mis ciudades o hay alguna forma de recuperarlas y seguir jugando en ellas con el Rush Hour?

Saludos
Delfina
Turista
Turista

Género:

Re: Perdi mis anteriores ciudades

Notapor jsteed » 18 Nov 2008, 23:07

No creo que haya problema.... ....simplemente con la expansión ya instalada vuelve a meter la región del cd en la carpeta de regiones de mis documentos. Es que no sé si entiendo bien lo que explicas. No creo que haya inconveniente si las tienes a buen recaudo en el cd.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Delfina » 18 Nov 2008, 23:34

Es que le pongo copiar la region del Cd y la pego en la carpeta regions de mis documentos peor despues no me figura dentro del juego
Delfina
Turista
Turista

Género:

Notapor jsteed » 18 Nov 2008, 23:59

En la carpeta de la región, además de las ciudades, tienes también los mapas, el archivo config.bmp y el region.ini??? Eso está correcto o te falta alguno de ellos???

Quizás una solución, aunque es trabajosa, podría ser renderizar de nuevo el terreno de la región, y a posteriori ir importando las ciudades a sus sitios correspondientes. Es un trabajo de esclavos, pero bueno... ...quizás pudiera ser una posibilidad para el caso de que la región no fuera muy grande o no tuviera muchas ciudades construidas.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 19 Nov 2008, 01:05

A mi parecer eso es algo que no debería suceder, aunque es lógico que una vez que se instala la expansión se presentan ciertos cambios en la ciudades, no se si el que no aparezca la región tendrá algo que ver.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Delfina » 19 Nov 2008, 02:46

Todo pareciera estar en orden, supongo que la opcion que me vendría bien es importar las ciudades, al fin y al cabo hay solu una ciudad que me interesa sobre todo mantener. El resto de la region no me importat tanto.

Como hago entonces para importar la ciudad? que significa renderizar?

Gracias
Delfina
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 19 Nov 2008, 03:27

Para importar la ciudad solo tiene que seleccionar en la región en la que deseas importar un terreno que tenga su mismo tamaño, luego le das a importar ciudad y buscas el archivo de la ciudad y eso es todo.

Renderizar es un proceso que se suele hacer con las regiones descargadas, que en este caso se puede hacer con la imagen en blanco y negro que se tiene de la región, eso lo puedes ver dentro de la misma carpeta de la región :wink: .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4