Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Varias dudas sobre cimcity 4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Varias dudas sobre cimcity 4

Notapor usarioma » 30 Oct 2008, 03:27

hola,tengo dudas con mi juego simcity 4
- En las zonas comerciales,tengo comercios que son de $$$ ,pero en la parte que dice "clientes" dice "bajo" como hago para q tengan mas clientes?
- Como reduzco la contaminacion aerea? ya sea por el aeropuerto o por las industrias
- Como puedo saber el tamaño de la ciudad?Para construir el hospital mas grande disponible me dice q el tamaño de la ciudad(no de la poblacion,sino de la ciudad) debe ser xxxx,como puedo ver el tamaño de mi ciudad?
- La otra duda es si se puede cambiar mi ciudad a otro terreno q sea mas grande,ya casi no tengo espacio donde construir,quisiera saber si puedo trasladar toda la ciudad a otra region mas grande para poder seguir creciendo,se puede? como?
les agradezco de antemano
gracias
usarioma
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2008, 19:59
Género:

Re: Varias dudas sobre cimcity 4

Notapor Irnael » 03 Nov 2008, 15:07

vamos por partes:

El tamaño de la ciudad se refiere a los habitantes que tiene. (Aunque te da entender otra cosa).

Para disminuir la contaminación aérea es bastante complicado, con ordenanzas, construyendo parques, disminuir el tráfico...pero aún así, no será fácil.

Y por último, no, solamente se puede cambiar la ciudad a otro cuadrado del mismo tamaño (grande a grande, pequeño a pequeño, mediano a mediano). Aunque si se puede cambiar de región pero con la limitación del tamaño del cuadro.

Espero que te haya resuelto algunas dudas.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Varias dudas sobre cimcity 4

Notapor usarioma » 07 Nov 2008, 19:15

entocnes como hago para que mi ciudad siga creciendo cuando es terreno de mi region se acaba?osea ya no tengo espacio para seguir creando residencias,comercios o industrias, como hago eso?

Otra cosa mas ,como hago para q las zonas comerciales tengan mucha clientela,porq ahora mis zonas comerciales son $$$,pero tiene clientes bajos,como soluciono esto?
usarioma
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2008, 19:59
Género:

Re: Varias dudas sobre cimcity 4

Notapor Supercento » 07 Nov 2008, 19:41

Facil, tendras que cambiar la densidad de una zona desde el menu residenciales, comerciales e industriales.

Quizas tu ciudad no tiene buenas comunicaciones o infraestructuras para hacer dichas zonas mas deseables.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Varias dudas sobre cimcity 4

Notapor usarioma » 25 Nov 2008, 00:03

tengo conectada mis carreteras con otras regiones, como hago q esas zonas comerciales sean mas deseables y asi aumentar la clientela?
Como se construye el tren para exportar los productos de las industrias?
puse de varias formas y todo,pero su uso sigue siendo 0
pueden pasarme alguna foto o algo porfavor
gracias
usarioma
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2008, 19:59
Género:

Re: Varias dudas sobre cimcity 4

Notapor Victor Gonzalez » 25 Nov 2008, 03:31

Para que las zonas comerciales sean mas deseables puedes construir parques, es importante también que los servicios públicos en esas zonas sean de excelente calidad, pero si tu ciudad es pequeña te va a llevar mucho tiempo subir el numero de clientes en los comercios, con el paso del tiempo el numero comenzará a subir, pero puedes urbanizar en zonas cercanas a carreteras y avenidas con una alta densidad de trafico.

El tren generalmente se utilizar cuando las conexiones vecinas para que las industrias puedan exportar sus productos están muy lejos, si las industrias están muy cerca de las conexiones vecinas no va a suceder nada con el tren de mercancías porque no lo van a necesitar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net