Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

vuestra historia del simcity

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

vuestra historia del simcity

Notapor jorge888 » 13 Oct 2008, 18:24

Os propongo k escribais aqui lo ke os a pasado cn vuestro juego por ke lo comprasteis todo eso. Aqui va mi historia:

yo encontre el simcity en una tienda llamada game, abia ido alli a buscar un regalo para mi cumple y vi el juego me gusto el tema y me lo compre despues descubri esta pagina y me puse a descargar todos lo edificio pero no se veian vi en un foro ke tenia ke tener la espansion estuve meses buscandola y "quien la sigue la consigue" me instale la espansion con algun problema pero lo consegui. Aparte las ciudades an sobrevivido a cambios de ordenador formateos fallos del juego y me sigue funcionando. En definitiva mejor juego del mundo.
jorge888
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: vuestra historia del simcity

Notapor jsteed » 13 Oct 2008, 21:11

Bueno, no tengo muy claro si sobre esto ya ha habido otro tema antes, pero por si acaso. Yo lo compré en el media markt y reconozco que al principio me decepcionó muchísimo y lo dejé en el fondo del cajón hasta que un buen día apareció en la lejanía este foro y la cosa fue distinta. A partir de ese momento volví al juego y gracias a la ayuda del antiguo foro de miarroba comencé a jugar de nuevo y un poco de tiempo después empecé a colaborar aquí :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 13 Oct 2008, 21:14

si ya existe un foro asi lo siento no lo abia visto
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Victor Gonzalez » 14 Oct 2008, 03:23

Yo en un principio no tenia idea de si de verdad estaba interesado en este juego o no, de manera que decidí comprarlo (pirateado solo para probar), después de que le instalé la expansión me gusto tanto que decidí comprármelo original, fue un dolor de cabeza porque me parece que en Venezuela ese juego no se consigue original, así que opté por amazon y lo compre desde Miami.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor milv16 » 15 Oct 2008, 00:18

Hola!!

Les cuento mi historia ps hace tiempo yo compraba una revista española llamada game live (lastima que la cancelaron :cry: ) que trataba sobre puros juegos para Pc y ahi vania u articulo sobre simcity 4 y bueno fue cuando apenas iba a salir pero venia de que trataba y en las imagenes que traia se veia de verdad muy bien y ps resulta que tiempo despues lo compre pero mi compu no lo soportaba :cry: asi que compre el simcity 200 y ahi me familiarize con el juego y ps bueno despues de meterle mas ram a mi compu por fin lo pude jugar y casi enseguidita de andar buscando en al internet encontre este foro y desde ahi he andado por aqui aunque no lo paresca :lol:
milv16
Turista
Turista

Género:

Notapor lastjedi » 16 Oct 2008, 03:43

Pues yo empecé por el SimCity 3000, no tenía ni idea de qué se trataba, lo compré pirata un día hace tiempo que andaba buscando juegos pra PC, y en la tienda como no tenían cambio, pues me dijo el que venía que tomará otro juego y ese fué el que agarré.
Sin manual y sin saber qué hacer empecé a jugar y me gustó mucho. Luego encontré el Sim City 4, pero no podía hacer ciudades bastante grandes porque se alentaba demasiado. Cambié de PC y mejoró bastante pero con ciudades grandes realmente se alentaba mucho. Volvía a cambiar de PC, jeje, la que originalmente tengo, una Dell XPS720, y en ésta oh si!!! jala bastante bonito sin ningun problema y le pude sacar todo el jugo a éste juego.
Encontré recientemente el SimCity Box, y me lo compré original y al fin puedo disfrutar de la expansión Rush Hour :mrgreen: Y esa es mi historia

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler

Notapor Uther Pendragon » 31 Oct 2008, 23:44

Hola a todos, soy nuevo me presento: soy de Argentina, hace una semana que me registré en CSC, Mi historia en Sim City, como la de casi todos, se inicia con Sim City 3000. Al principio cuando mis hijos (sí, soy bastante mayorcito je je) se pasaban horas enganchados en la unica PC de la familia) los retaba por que se estaban "enviciando".Pero una vez cuando me mostraron y me explicaron lo que era Sim City termine super enganchado. Cuando lo empece a jugar (al 3000) una noche empecé y fue tanto el enganche que cuando me dí cuenta ¡estaba amaneciendo! ¡ se me habia ido la noche frente a la PC !, Con el 3000 llegue a formar una ciudad de 3 millones de habitantes. Luego me compre el SC 4 original, despues la expansion "hora punta" tambien original , ambos totalmente en castellano(acá se consiguen facil en las tiendas de musica y videos juegos) y comenzaron los problemas con mi vieja PC con la que corria tan bien el 3000, se hacia lento y pesado jugar SC4( tenia poca memoria ram el ordenador) hasta que finalmente me hice de una laptop de 1 giga de memoria ram y ,hasta ahora funciona de maravilla. Felizmente pude guardar la ciudad y region que habia empezado en la vieja PC, iniciaria otra; mi ciudad, con todos sus problemas y sus "errores" de "diseño original" es unica, pintoresca, todavia manejable y a partir del descubrimiento de los sitios de descarga he empezado a embellecerla renunciando a hacerla crecer hasta la explosion demografica. Visitando este foro me alegro y regocijo de no ser el unico "loco" entuasiasta de este maravilloso juego.
Uther Pendragon
Turista
Turista

Género:

Notapor River_mdp » 01 Nov 2008, 00:06

Mi historia es esta:

Yo lo descubri cuando fui a la casa de un amigo, y nos pusimos a jugar a la compu, entonces me dijo ¿y si jugamos al simcity?, y yo le dije ¿a que?, y hay me explico de que se trataba. Luego de verlo ME ENAMORE del juego. Quise instalarlo, pero pense que en mi antigüa pc no andaria. 2 años despues, cuando me compre esta, instale el juego y me di cuenta de que SI ENTRABA en mi otra pc, me queria cortar los h***vos :evil:. Luego, cuando descubri esta web buscando descargas para el juego, me di cuenta de que necesitaba el Rush Hour para disfrutar del juego en todo su explendor. Entonces lo adquiri, y aca estoy :D :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Irnael » 03 Nov 2008, 15:10

A mi me hablaron de él, y como me gustaban los sims, me lo compré (3000 Unlimited). La verdad es que me gustó pero me causaba traumas por no poder salir adelante debido a su dificultad y agbobio :?. Eso sí, me encanta su humor tan peculiar.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Jacob Gabriel » 29 Nov 2008, 18:37

llegue muy tarde pero igual, yo era tenia el simcity 3000 el cual era unos de mis mas queridos juegos, pero despues vi el simcity 4 y lo compre pirateado, al principio me decepciono por sus diferencias con el 3000 pero despues aprendi sus mañas y encontre este foro y todo cambio ya no era una pobre continuacion del 3000 sino toda una nueva oportunidad con lo del BAT y la hora punta, aunque todavia lo que extraño del SC3000 son los chistes sobre llamas y brocolies y el jazz de musica de fondo
todavia no podemos encontrar UN hogar solo muchas ciudades en la galaxia
-Gaius Berner, consul de la federacion consular-
Lea El Peridico del Nuevo planeta:
The SimClinic,diario Oficial Del Imperio Consular De Trantor
http://diarios.capitalsim.net/the-simclinic-siempre-junto-al-pueblo
Jacob Gabriel
Habitual
Habitual

Ubicación: Puente Alto, Provincia cordillera, Region Metropolitana, Chile

Volver a SimCity 4