Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

que pasa exactamente si un edificio es historio?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 17 Oct 2005, 15:04

No los ferries no son peores. De hecho a mi me lo usan muchísimo. Y además es más bonito y tiene un componente nostálgico :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Albertocd » 17 Oct 2005, 15:47

No sé porqué en el post que he escrito arriba no ha salido nada de lo que escribí, solo la cita :|
Quería decir que yo también tengo el problema de falta de trabajo en ambas orillas, hay que poner muchos puentes para salvar las comunicaciones, incluso yo pongo industrias en las dos zonas.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 17 Oct 2005, 17:44

Lo que pasa es lo siguiente, si nos damos cuenta en una ciudad en la que no hay rio hay muchas calles, carreteras, avenidas y autopistas en lugar en donde estaria el rio, los edificios encuantran muchas formas de llegar a ese lugar por la cantidad de vias que hay en la ciudad, pero en una ciudad donde hay un rio donde solo hay un puente o dos no es igual ya que los edificios no encuentran muchas rutas y el viaje se les hace largo, la verdad es que es un problema dificil de tratar al que le busco la solucion pero aun no la encuentro
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 17 Oct 2005, 19:52

Una solución en los asuntos de "conectividad transfluvial" (ejem toma expresión :mrgreen:) que yo suelo aplicar por sistema sin que nadie me pregunte en muchos casos :mrgreen: es la de "desdoblar" un puente. Me explico. Hacer dos casi pegados. Uno de autovía y otro de autopista. Y además a su lado si es posible y se da la circunstancia, otro más de tren o de cualquier otro medio de transporte que sea necesario. Es decir, considero personalmente que si los sims ven un río van a necesitar algo más que un simple puente ante sus ojos. Necesitarán varios, muchas rutas, rápidas, con accesos sencillos o se negarán a cruzar. Y si lo cruzan se corre mucho peligro de colapso del tráfico por eso "abusar" un poquito de las infraestructuras :mrgreen:. Bueno, yo sigo con mi filosofía nipona, sabréis disculparme :mrgreen: :-A
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 17 Oct 2005, 22:33

Eso es algo de lo que me dado cuenta pero lo malo es que el rio lo pongo con la intencion de decorar y con tantos puentes el rio ya no se vera :wall: porque sera que los ricos son tan tercos
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 18 Oct 2005, 21:38

Ahhhhh amigo..... .....ser o no ser..... esa es la eterna cuestión. De todas maneras hombre.... ...el curso de un río es muy largo y es evidente que si construyes en ambas márgenes no puedes tenerlas completamente aisladas unas de otras. Además los puentes pueden hacer muy bonito :) Pero no vas a llenarlo todo de puentes. Te seguirá quedando espacio de sobra para crear áreas de ocio y parques junto al río.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 18 Oct 2005, 21:39

un aeropuerto en cada lado, llegaran volando :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 18 Oct 2005, 21:46

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tirachinas gigantes o catapultas
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 18 Oct 2005, 22:02

Es que ustedes entendieron mal, yo si construyo puentes y ese es el caso que se da cuando se construyen los puentes la verdad es que ya eso quedo atras porque yhe declarado que la ciudad a sido terminada por cuestiones de damnda :wall: que lio primero el rio y despues la demanda ye he comensado la construccion de otra ciudad y esta si que tiene eidificos ricos
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a SimCity 4