Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Riqueza $$ y $$$

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Riqueza $$ y $$$

Notapor DoomMan » 07 Ene 2009, 17:37

Hola a todo el mundo!

El caso es que con la salida de la ultima entrega de la serie me han venido ganas de volver al 4.

Ahora, no consigo tener una situación estable con la residencias mas caras y con las no tan baratas.

Aunque, consigo crear un entorno para que las construían algunos sims, al cavo de poco tiempo, pasan a formar parte del desempleo, y se deshabilitan o se empobrecen.

¿Qué necesitan para mantenerse a flote?

Gracias
DoomMan
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Riqueza $$ y $$$

Notapor Victor Gonzalez » 09 Ene 2009, 02:41

Para evitar el desempleo tienes que construir comercios donde puedan trabajar los sims, pero que estén a su nivel de riqueza, no pretenderás que un multimillonario trabaje en una tienda de $, por lo que es necesario construir oficinas de riqueza $$$ para poder generar los empleos necesarios, claro esta que también es muy importante que la demanda del RCI se mantenga estable, de lo contrario las casas o edificios quedarás deshabitados por la escasa demanda.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Riqueza $$ y $$$

Notapor fantasmin04 » 09 Ene 2009, 10:05

Sino tambien hace INDUSTRIAS $, $$ y $$$... Una vez que tengas mas o menos estabilizada tu ciudad, CREA un vecina, y trata de juntar las dos zonas Industriales con medios de comunicacion (carreteras) que las conecten asi se potencian los empleos entre ambas ciudades.

Al menos es lo que yo hice. y en una ciudad (la 2° creada) tengo caserones $$$ por doquier y tambien industrias $$$ que en la otra ciudad no las tenia, aunque tambien emepzaron a aparecer =D>
CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL - ARGENTINA -
fantasmin04
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a SimCity 4