Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

KIERO RASCACIELOS

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Victor Gonzalez » 18 Oct 2005, 22:06

:P te haces el grasioso? :mrgreen: porque no me causa risa [-X
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor soon » 14 Nov 2005, 10:12

ademas de todo lo q ya han dicho lo q yo hago para q me salgan rascacielos guapos es construir por parcelas.hago una gran avenida tipo rectangulo lo suficentemente ancha para poder meter una ilera de edificios de 3cuadrados por cada lado y con espacio suficiente para meter entre medias un parque grande y otro tipo de zonas d espearcimiento como canchas de tenis basket etc,asi el valor del suelo siempre lo tengo alto luego tb cada ilera de casas mas o menos larga le pongo una parada de metro y otra de bus.asi empiezo mis ciudades y hasta ahora me funciona muy bien y tengo ciudades con grandes avenidas y el trafico no esta saturado.Tb para q no se me sature el trafijo intento quitar el mayor de intersecciones .para eso cuando haces grandes zonas verdes de casas q estan en forma de cuadrados,lo q hago es quitarle calles paralelas,asi formo avenidas normales y largas donde no hay semadoros q pienso q son el gran causante de tanto atasco(no se si me he explicado bien,pero el intento ahi esta)Tb suelo intercalar en las avenidas ileras de casas junto a unas cuantas de oficinas,asi tienen el rtabajo y zonas comerciales cerca y a su vez las zonas comerciales siempre tienen muchos clientes(supongo q asi lo hará casi todo el mundo)Luego cuando quiere q atraviese toda la ciudad por el centro o por donde sea un via de tren para q tengan mas transporte y no me quite espacio,lo q hago es quitar una de las carreteras largas q atraviese de lado a lado la ciudad(tan solo la linea de carretera)y en su lugar meto la vias,asi no tengo problemas de romper edificios ni quitar espacio y resulta mas estetico.

Pd.asi son mis ciudades,soy aun un poco principiantes pero por aho me funcionan asi,espero haber ayudado algo
soon
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 14 Nov 2005, 11:30

Si veo que ya has aprendido muy bien
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre