Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con aeropuerto

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con aeropuerto

Notapor asd123asd » 10 Feb 2009, 17:08

Hola a todos, soy nuevo en el juego y en el foro asique un saludo a todos. Bueno mi problema es el siguiente, yo creo un aeropuerto y le pongo luz y agua. Luego le pongo una carretera peero la carretera no se enlaza con la terminal, es decir que el icono que aparece encima del la terminal diciendo que no hay coches o algo asi desaparece, pero despues el aeropuerto no se hace. Solo esta como en otro color la zona del aeropuerto pero no se ponen las pistas ni nada solo se queda la termianl y ya esta. A otra cosa para aclarar lo que e dicho antes y es que yo creo una carrtera al lado de la termianl pero no se coo hacer para que la terminal y la carretera se unan.

Bueno ya que estoi me gustaria preguntar si alguien sabe la manera de hacer uno mismo las pisas terminales... por que no se si hay que bajarse algo o algo asi.

Bueno un saludo a todos y muchas gracias. A y felicitar a la web por lo bien hecha que esta y todo lo que ayuda
asd123asd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con aeropuerto

Notapor Sergiovi » 10 Feb 2009, 17:27

Para que el aeropuerto funcione, basta con poner la carretera al lado, no se puede unir al aeropuerto con la carretera. En cuanto a lo de construir tú mismo las pistas, supongo que podrás hacerlo con el lot editor, que te lo puedes descargar en la página de Maxis, en Artículos y Tuturiales hay unos links, yo no controlo mucho de del lot editor, así que si tienes alguna duda, pregunta que alguien seguro que sabe responderte.
Por último, el aeropuerto tarda un poco en construirse completamente, no se si ese será el problema.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor asd123asd » 10 Feb 2009, 17:43

hola! Bueno gracias por responder y sobre todo por responder tan rapido!. Mira yo esque en el aeropuerto pongo la carretera y todo pero esque pasan los años y solo esta la terminal y como la zona donde esta el aeropuerto que esta en color tierra.,pero no no se hace no se enrealidad que pasa, ni que ago mal.

a por ciert lo de lot editor como funciona ¿lo istalo y ya esta?

bueno graias de nuevo
asd123asd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor asd123asd » 10 Feb 2009, 18:11

hola de nuevo, he encontrado lo que decia del aeropuerto esta en la siguiente pagina me gustaria que alguien me dijera como se puede poner eso o si eso es lo que habias dicho sergiovi.

http://sc4devotion.com/forums/index.php ... pic=6600.0

(yo creo que se pueden poner link hacia otras paginas si no se pueden porfavor diganmelo)
asd123asd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sergiovi » 10 Feb 2009, 18:14

Si pasan los años y aún así no te aparece el aeropuerto, no tengo ni idea de cual puede ser el problema. En cuanto al lot editor, solo se que si no estás registrado en la página de maxis, no puedes bajártelo, porque realmente no se mucho más de lo que te he dicho antes, seguro que el resto de foreros saben contestarte.
Siento no poder ser de más ayuda.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor fantasmin04 » 11 Feb 2009, 15:28

Muy bueno lo del tutorial... Lastima que esta en ingles #-o

Ahora.. tengo un par de preguntas con respecto a tu problema con el aeropuerto.

1 - Tu juego es ORIGINAL? :wall:
2 - Rodeaste de carretera la terminal de aviones? Y si fue asi, no se te construye???
3 - Te fijaste si tu tiempo esta pausado?

Creo que el aeropuerto se contruye igual sin tener las carreteras para conectarla... Como todo despúes te pone el aviso de que no tiene salida a carreteras.

:roll:
CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL - ARGENTINA -
fantasmin04
De alquiler
De alquiler

Notapor asd123asd » 11 Feb 2009, 15:42

hola gracias por responder! bueno respecto a la primera pregunta, decir que el juego me lo a dejado un amigo en un pendrive, segun él es del original pero coo no me fio lo que he hecho es perdirle el juego original a otro chaval, pero asta el viernes que lo vea no lo podre probar. yo creo que el problema es ese pero bueno.

respecto a la segunda pregunta, si, si rodee la carretera y vamos se que esta bien por que el icono que aparece encima de la terminal con un coche se va. Y aun asi se sigue si contruir asique no se.

y respondiendote a la ultima pregunta decirte que no estaba pausado por que ademas pense al principio que era por eso y no es.

Yo la verdad pienso que es del juego pero aun asi es raro que se contrulla la terminal, y el terreno se quede como marcado (de otro color). Por que otra cosa que me estraña es que tu te pones sobre el aeropuerto cuando le has dado a informacion esa y te dice la capacidad y eso. asique no se pero bueno haber que se le va ha hacer.

bueno no me enrollo mas, un saludo y gracias
asd123asd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 11 Feb 2009, 17:55

Me parece que es un problema de los efectos gráficos, puede que no estén seleccionados, verifica en las opciones gráficas del juego y asegúrate de que los efectos gráficos del juego estén seleccionados, si no lo están entonces ese es el problema, ajusta los afectos de acuerdo a lo que tu ordenador soporte.

Si deseas utilizar aquel pack de aeropuertos personalizados que ya viste en esa pagina, necesitas la expansión del juego, que la verdad no se si la tienes, de lo contrario ese pack no funciona, también es muy importante que leas las dependencias que tiene el pack para que sepas que archivos necesita para que lo puedas utilizar en el juego sin problema alguno.

Con respecto a lo del juego si es original o no, si ha sido necesario efectuar un procedimiento de crack, entonces es que el juego no es original.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor asd123asd » 12 Feb 2009, 20:58

hola de nuevo, siento no haber podido contestar antes pero esque no he tenido tiempo. Ya he resuelto el problema como decias tu victor era un problema de graficos, en donde en una de las opciones estaba al minimo y por eso no se veia.

Bueno muchas gracias y un saludo
asd123asd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4