Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

[Tema Solucionado] - Ayuda con las Ciudades

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

[Tema Solucionado] - Ayuda con las Ciudades

Notapor Angelous » 17 Feb 2009, 21:34

Antes que nada, saludos desde Montevideo, Uruguay.

Ya hace cuestión de 2 semanas, compré el SimCity 4 Deluxe en Español para mi Sobrino, pero creo que el no se colgó tanto como yo con el juego, esto ya es un vicio ^^.

El asunto es el siguiente, hoy he bajado algunas cosas, edificios otros agregados, como he aprendido en este Foro, los he puesto dentro de la Carpeta "Plugins", que en mi caso, es "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\SimCity 4\Plugins"

Entro al juego normalmente, creo una Región, Creo una Ciudad, pongo carreteras y luego las zonas para casas, ( color verde ), organizo mas o menos, asunto electricidad y me pongo a esperar que la gente comience a llegar, cosa que nunca sucede.

Me aparece encima de la zona que he marcado para Casas, un cartelito con un Auto de color Verde y tachado encima, que no hay acceso a Carretera, pero hay tremenda Carretera pegada a esa zona, o sea, no tiene sentido. Aquí les pongo una foto para que puedan entender lo que les digo:

Imagen

Deje correr un poco el tiempo, para ver si en una de esas, pasaba algo, pero ...

Imagen

Esto me tiene medio desconcertado, ya que hasta ayer, no tenía problemas y las ciudades comenzaban a Crecer. Lo que he descargado, fue en la Zona de Descargas de CapitalSim.Net, no de otros lugares y casi todo es Edificios, Casas y Monumentos.

Es obvio que tal vez, estoy haciendo mal algo.
Algo que aclaro es que tengo el juego instalado, nada mas, no he instalado actualizaciones ni nada extra. Será que tengo que actualizar el juego? Si esto es correcto, de donde bajo las actualizaciones y cuales son?

Les quedo mas que agradecido, tanto por mi sobrino y por mi ( mas yo que el, je je je ), o si me dan alguna ayuda para ver que es lo que esta pasando.

Saludos Cordiales a todos
Alejandro
Última edición por Angelous el 18 Feb 2009, 04:27, editado 1 vez en total
Angelous
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda con las Ciudades - SimCity 4 Deluxe Español

Notapor antonicollado » 17 Feb 2009, 23:24

Hola

En lugar de colocar las zonas residenciales al lado de las avenidas o carreteras, ¿has probado a hacerlo junto a calles?
A veces, sobretodo al inicio del juego, sucede lo que estás comentando.

Un Saludo.
antonicollado
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Angelous » 18 Feb 2009, 01:32

Hola "antonicollado", gracias por tu respuesta.

Si, lo he intentado, pero no hay caso, no se que pasa, no he encontrado nada, ya he instalado y eliminado el juego como 5 veces, y sigue pasando lo mismo, todo sucede cuando intento colocar las cosas extras, unos MOD que he bajado de aquí mismo, pero al sacarlos, no regresa a la normalidad, sigue mal el juego, por mas que saque esos MOD que he puesto.

No se para que lado seguir, sigo esperando vuestra ayuda ...

Saludos ...
Alejandro
Angelous
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor denidamiso » 18 Feb 2009, 01:57

La verdad ni idea. Probá reinstalar el juego. Capaz haya algun plugin que sea conflictivo pero muy raro eso....
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Angelous » 18 Feb 2009, 04:26

Hola nuevamente, muchas gracias a los que se han tomado la molestia en responder =D> =D>

Se ha solucionado el asunto, por lo que puede apreciar, fue culpa mía al instalar uno de los MODs que había bajado y no era compatible con la versión que yo tengo o algo así, sepan disculpar la poca información que les doy, no entiendo mucho sobre esto :?

Nuevamente, muchas gracias a todos

Tema Solucionado
Saludos ...
Alejandro
Angelous
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4