Antes que nada, saludos desde Montevideo, Uruguay.
Ya hace cuestión de 2 semanas, compré el SimCity 4 Deluxe en Español para mi Sobrino, pero creo que el no se colgó tanto como yo con el juego, esto ya es un vicio ^^.
El asunto es el siguiente, hoy he bajado algunas cosas, edificios otros agregados, como he aprendido en este Foro, los he puesto dentro de la Carpeta "Plugins", que en mi caso, es "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\SimCity 4\Plugins"
Entro al juego normalmente, creo una Región, Creo una Ciudad, pongo carreteras y luego las zonas para casas, ( color verde ), organizo mas o menos, asunto electricidad y me pongo a esperar que la gente comience a llegar, cosa que nunca sucede.
Me aparece encima de la zona que he marcado para Casas, un cartelito con un Auto de color Verde y tachado encima, que no hay acceso a Carretera, pero hay tremenda Carretera pegada a esa zona, o sea, no tiene sentido. Aquí les pongo una foto para que puedan entender lo que les digo:

Deje correr un poco el tiempo, para ver si en una de esas, pasaba algo, pero ...

Esto me tiene medio desconcertado, ya que hasta ayer, no tenía problemas y las ciudades comenzaban a Crecer. Lo que he descargado, fue en la Zona de Descargas de CapitalSim.Net, no de otros lugares y casi todo es Edificios, Casas y Monumentos.
Es obvio que tal vez, estoy haciendo mal algo.
Algo que aclaro es que tengo el juego instalado, nada mas, no he instalado actualizaciones ni nada extra. Será que tengo que actualizar el juego? Si esto es correcto, de donde bajo las actualizaciones y cuales son?
Les quedo mas que agradecido, tanto por mi sobrino y por mi ( mas yo que el, je je je ), o si me dan alguna ayuda para ver que es lo que esta pasando.
Saludos Cordiales a todos
Alejandro