Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

rotondas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

rotondas

Notapor zurc01 » 21 Nov 2005, 13:09

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]el otro día vi en una ciudad, que tenían construidas unas rotondas o glorietas, que se conectaban con las carreteras.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi pregunta es la siguiente ¿ Alguien sabe donde se pueden conseguir?, ya que he estado visitando simtropilis y por allí no se encuentra.[/font]
zurc01
Turista
Turista

Género:

Notapor Mcsouse » 21 Nov 2005, 13:25

Me parece recordar que las rotondas (que si no me equivoco las hay de dos tipos de 2x2 para carreteras normales y de 3x3 para carreteras de doble vía), venían con el NAM (Network Addition Mod o algo así), que es un mod que mejora el tema de las comunicaciones y precisamente incorpora lo de las rotondas, pero no como elemento por separado, sino cuando haces, en el caso de las carreteras, un cuadrado de 2x2, ¡ale hop! aparece la rotonda tan mona ella y luego tu le pones las conexiones (como máximo una por cuadradito (tile), si pones más se deforma la rotonda y sale un cruce superpuesto.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

rotondas

Notapor zurc01 » 21 Nov 2005, 17:12

[font="Times New Roman"]Muchas gracias, instalare el NAM y ha funcionar.[/font]
zurc01
Turista
Turista

Género:

Volver a SimCity 4