me compré el SC4 en cuanto salió, pero por aquel entonces tenia un pc bastante penco y era insufrible jugarlo, así que muy a mi pesar, lo dejé aparcado (para q veais si soy incondicional, aun teniendo un pc penco me compré la expansión en cuanto salió, pq me dió la neura de que "el dia que tenga ordenador para poder jugarlo estará descatalogado, o algo peor"... cotilleando por el foro he visto a alguien que no encuentra el Rush Hour por ninguna parte... es triste alegrarse por que a alguien le pase algo malo, pero no os imaginais la de veces que me he mirado y remirado el Rush Hour precintado sintiendome culpable y diciendo joer, yo debo ser tonto, la de cerveza que se puede comprar con lo que me costó)
desde hace un par de semanas tengo el SC4 + RH instalados en el pc y me lo estoy pasando como un enano (y con la de examenes que tengo...
total, que llevo un par de dias repasandomela de arriba a abajo... y joer, A-C-O-J-O-N-A-I-C-O me he quedado con algunas capturas de algunas ciudades (increible la región de Yokohama)
y eso, después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusion de que NECESITO muchas cosas (armf, que estaciones de trenes, que puentes, que canales, que parques, que muros de hormigón para los desniveles...)... pero, como aun me queda algo de sentido común, quiero empezar por el principio, así que ahi van mis primeras dudas
- Que parchea exactamente el NAM? con que se pudieran unir ciudades con carreteras de un sentido y con que se puedan hacer conexiones avenidas-carreteras de un sentido ya seria de las personas más felices de la tierra (y mis sims también... hasta que les caiga otro meteorito
- el parche (o mod, o lo que sea) de las Landmarks que dan empleo (esto tb lo necesito
) da problemas? es q por defecto no suelo fiarme de los add-ons hechos por terceros- el parche que teneis en la zona de descargas de "hora punta parche en español" que parchea exactamente? son incompatibles estos parches entre si?
de momento para empezar (y para ser mi primer mensaje) creo que ya vale. Perdón si estas dudas estan resueltas en algun otro lado, me estoy intentando leer TODO lo que teneis, pero es mucho
mañana (o dentro de un rato), mas
Saludos ^^