Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Buenas ^^

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Buenas ^^

Notapor elgermen » 23 Nov 2005, 19:55

Buenas, se presenta un fan incondicional de la saga Sim City... y desde principios de los 90 oigan!!

me compré el SC4 en cuanto salió, pero por aquel entonces tenia un pc bastante penco y era insufrible jugarlo, así que muy a mi pesar, lo dejé aparcado (para q veais si soy incondicional, aun teniendo un pc penco me compré la expansión en cuanto salió, pq me dió la neura de que "el dia que tenga ordenador para poder jugarlo estará descatalogado, o algo peor"... cotilleando por el foro he visto a alguien que no encuentra el Rush Hour por ninguna parte... es triste alegrarse por que a alguien le pase algo malo, pero no os imaginais la de veces que me he mirado y remirado el Rush Hour precintado sintiendome culpable y diciendo joer, yo debo ser tonto, la de cerveza que se puede comprar con lo que me costó)

desde hace un par de semanas tengo el SC4 + RH instalados en el pc y me lo estoy pasando como un enano (y con la de examenes que tengo... :| )... el caso es que me dió por buscar por internet "cosas" para el sc y :shock: , me encuentro con esta pedazo de web, que ni conocia, ni habia oido nombrar nunca :?

total, que llevo un par de dias repasandomela de arriba a abajo... y joer, A-C-O-J-O-N-A-I-C-O me he quedado con algunas capturas de algunas ciudades (increible la región de Yokohama)

y eso, después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusion de que NECESITO muchas cosas (armf, que estaciones de trenes, que puentes, que canales, que parques, que muros de hormigón para los desniveles...)... pero, como aun me queda algo de sentido común, quiero empezar por el principio, así que ahi van mis primeras dudas

- Que parchea exactamente el NAM? con que se pudieran unir ciudades con carreteras de un sentido y con que se puedan hacer conexiones avenidas-carreteras de un sentido ya seria de las personas más felices de la tierra (y mis sims también... hasta que les caiga otro meteorito :lol:)
- el parche (o mod, o lo que sea) de las Landmarks que dan empleo (esto tb lo necesito :wall: ) da problemas? es q por defecto no suelo fiarme de los add-ons hechos por terceros
- el parche que teneis en la zona de descargas de "hora punta parche en español" que parchea exactamente? son incompatibles estos parches entre si?

de momento para empezar (y para ser mi primer mensaje) creo que ya vale. Perdón si estas dudas estan resueltas en algun otro lado, me estoy intentando leer TODO lo que teneis, pero es mucho

mañana (o dentro de un rato), mas

Saludos ^^
elgermen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Albertocd » 23 Nov 2005, 21:01

Pues antes que nada bienvenido :D
En cuanto a tus dudas:
- El NAM presenta más conexiones en autovias, un nuevo medio de transporte que es el travia, la nueva versión trae rotondas...en fin que es estupendo. No permite conectar ciudades como tu has puesto, solamente carreteras normales, avenidas y autovias.
- El parche de empleos en landmarks da el problema de que si lo borras del pc antes deberías destruir todos los landmarks que tengas en tus ciudades, sino olvidate de ellas (te lo digo por experiencia :wall:)
- Sobre el parche en español no tengo ni idea.
Esperamos verte por aquí a menudo ahora que te has decidido a jugar :D
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 23 Nov 2005, 21:07

Bienvenido
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Zeco » 23 Nov 2005, 23:45

:D Bienvenido, ahora ya sabes, a enseñarnos tus ciudades y tus regiones. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor gonzalo1234 » 24 Nov 2005, 00:41

bienvenido
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 24 Nov 2005, 16:15

Bienvenido!!!!!!! y choca esos cinco =; :mrgreen:
Imagen