Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

PROYECTOS DE CIUDAD MEDIEVAL

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

PROYECTOS DE CIUDAD MEDIEVAL

Notapor denidamiso » 03 Feb 2009, 12:01

Se acuerdan que no sé si era Heblem u otro que habían hablado de un proyecto de hacer un mod del tipo Colossus Addon Mod para que cuando empieces la ciudad sea como antigua y a medida que vas desarrollándola van apareciendo los edificios más actuales? Lo leí en un tema del foro no me acuerdo en cuál. También leí que Supercento iba a hacer un nuevo "ciudad de vacaciones" con ayuda de alguien más. Lo digo porque me quiero descargar el CIUDAD DE VACACIONES y no aparece en ningún lado!! ni siquiera en www.supercento.com
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: PROYECTOS DE CIUDAD MEDIEVAL

Notapor Victor Gonzalez » 04 Feb 2009, 19:56

La verdad yo creo que el proyecto del mod ya no se dará, hasta donde yo se Heblem ya no esta diseñando Bats desde que termino el año 2008, sin embargo, existen muchas descargas de ese tipo que LBT publicó en simtropolis y algunas están en esta zona de descargas, tienes edificios de todos los estilos, desde modernos hasta los mas antiguos.

Acerca del proyecto de Supercento, la verdad es algo de lo que hace mucho no sabemos, hace mucho tiempo que no vemos nuevos Bats de Supercento en la zona de descargas, aparentemente no tiene l tiempo suficiente como para hacerlos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: PROYECTOS DE CIUDAD MEDIEVAL

Notapor Bollack » 08 Mar 2009, 02:08

Vaya, sería bueno que hicieran eso del mod medieval. :mrgreen: :mrgreen:
Bollack
Recien llegado
Recien llegado