Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problemas con tuberias

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problemas con tuberias

Notapor quito » 08 Feb 2009, 22:09

Llevo muchisimos años jugando con sim city 4 y no se que hacer por que me aparece un problema nuevo que jamas me a pasado las tuberias se me empiezan a poner marrones y me revientan por toda la ciudad incluso las que estan bien conectadas que hago...
Intente subir el presupuesto pero no consegui nada estoy desesperado ya que me canso de arreglar destrozos intento salir por que me canso de andar contra relog y me dice que no puedo salir hasta que no arregle todas...
Alguna solucion para no tener problemas...
Hace semanas se me arreglo por asi decirlo solo pero me volvio otra vez a pasar...
Y no se por que...
quito
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: problemas con tuberias

Notapor 55sam55 » 08 Feb 2009, 22:13

QUE RARo... ami aveces que se me cortan y se descomunican pero las reparo y ya , que raor...
55sam55
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucas » 09 Feb 2009, 00:59

A mi también me ha pasado. Debes tener el presupuesto del sistema de agua muy bajo. Simplemente súbelo, pero las cañerías rebentadas deberás demolerlas y reconstruirlas :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor luisk12 » 08 Mar 2009, 22:52

ps yo pienso que es por el exeso de bonbas de agua lo que hace que las tuberias estallen... y por lo de las tuberias marrones me parace que es por la contaminacion del agua. :D
luisk12
Turista
Turista

Género:

Notapor Adri CJ » 08 Mar 2009, 23:04

luisk12 escribió:ps yo pienso que es por el exeso de bonbas de agua lo que hace que las tuberias estallen... y por lo de las tuberias marrones me parace que es por la contaminacion del agua. :D

Creo que tienes razon porque hace un tiempo puse 2 o 3 bombas de las grandes y con las tuberias conectadas todas en forma de circuito cerraro y se me reventaban cada 2X3 XD. Desde entonces uso sistemas de tuverias distintos, divido la ciudad y cada bomba se ocupa de un sector de la ciudad jeje :mrgreen:
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 08 Mar 2009, 23:54

:shock: No tenía ni idea de que eso pudiese pasar... Cañerías que revientan en SimCity 4, nunca me ha pasado y espero que no lo haga :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4