Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda Con Algunos Paquetes Plugin

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda Con Algunos Paquetes Plugin

Notapor OxadheloS » 10 Mar 2009, 09:35

Hola q tal.. soy nuevo en el foro.. pero eh leido bastante y eh descargado varias cosas.. entre ellas unas ciudades.. mi problema esq en algunas ciudades me dice q faltan algunos paquetes plungin

Edito: Olvide decir q tengo La version Deluxe

En caso de ke yo kiera esos paquetes.. estube tratando de descargarlos con Cleanitol.. pero no se q archivo de texto es el ke tengo q poner en el programa..

En Una ciudad me salio lo siguiente..
(No pongo foto porq no lo veo necesario)
Aparecia el cartel de falta de plugin y decia q me faltaban paquetes plugin.. y abajo ponia la lista..

En una ciudad decia: Paquete Plugin 844711547
En otra decia: Paquete Plugin 797656113

Y en otra ciudad mas grande aparecieron 15 numeros como los de arriba.. todos distintios obviamente..
En esa ciudad habian calles destruidas, es decir, faltaban descargas obviamente.. aparecian las cajitas marrones y muchos lotes en blanco..

Hay alguna forma para descargar todas las cosas q faltan??
Segun tengo entendido tengo q ver el nombre de los edificios y esas cosas y descargarlos uno por uno.. pero kisa con los codigos q me dice se puede hacer algo.. por eso pregunto..

Gracias desde ya..
OxadheloS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda Con Algunos Paquetes Plugin

Notapor Engorn » 10 Mar 2009, 10:59

La forma de saber que dependencias te faltan (y básicamente la única), es que cada vez que te descargas una edificio, mirar las dependencias que tiene. Así que ahora tendrás que localizar cuales son los edificios a los que les faltan dependencias, mirar en la página de la que te los descargaste y ahí aparecerá la lista de dependencias.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor OxadheloS » 10 Mar 2009, 19:41

Okas.. Muchas gracias.. Entonces ni lo pienso jeje.. mas alla de los edificios lo ke me interesaba eran los otros tipos de calles porq hay varias q directamente es como q no estubieran entonces no puedo ni ver el nombre ni nada.. pero seguramente eran solo texturas diferentes..

Gracias Igual..
OxadheloS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor marros » 12 Mar 2009, 21:24

me parece que el descargar ciudades es un lio, por que a menos que la ciudad este hecha con el simcity, sin descargas adicionales esta bien, pero si la persona que subio la ciudad tenia varias descargas, ni modo, a menos que en el leame le coloquen todas las dependencias lo cual lo dudo, ya que la mayoria tiene demasiadas descargas, y seria larga la lista.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a SimCity 4