Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Textura Canales

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Textura Canales

Notapor M85 » 17 Mar 2009, 03:20

Hola, hace un tiempo me bajé el set de canales de Oppie y nunca me funcionaron correctamente por lo que dejé de usarlos.

Hoy me lo he bajado de nuevo y sigo viendo el mismo problema que tenía. No se si es la textura o qué, pero se ven mal. Se ve como una plaza "intercalada". Bueno, no se cómo explicarlo por lo que he decidido poner una captura.

El problema no creo que sea de mi ordenador, porque es nuevo, con tarjeta gráfica potente (el GTA IV me funciona bien :P ). Y dependencias no creo que me falten, porque ni en el readme ni en Simtropolis ponía que necesitase nada :| .

A alguien más le pasa esto? Cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias de antemano por la ayuda. :D
Adjuntos
Texturascanal.jpg
Ese es mi problema
Texturascanal.jpg (431.19 KiB) Visto 232 veces
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Textura Canales

Notapor Balma » 17 Mar 2009, 17:57

mira, a mi me pasa lo mismo,y yo creo que me pasa porque el juego es una copia de seguridad que tenia mi amigo y me la presto ( :^o no se si nos entendemos :P), hay veces que acercando y alejando varias veces la camara se arregla pero hay veces que nunca se va :S
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Re: Textura Canales

Notapor M85 » 17 Mar 2009, 19:20

Pues no se, en mi caso tampoco es ese el problema, porque es SC Deluxe original :? . Lo de alejar la cámara sirve a medias porque cuando te acercas otra vez, ahí sigue el fallo #-o .
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4