Bueno, las preguntas que hago puede que sean un poco tontas, lo reconozco, pero me traen MUY de cabeza y espero que alguien pueda ayudarme...
Lo primero es lo que más me preocupa, el tema de la demanda. Mi regioncita ya ha avanzado, me piden comercios y viviendas $$, e industria de alta tecnología, debido a que tengo pequeños pueblitos que cubren la demanda de $ y zonas dedicadas a la industria contaminante exclusivamente, y con éso me va bien. Ahora: QUÉ HAGO CON LA MALDITA AGRICULTURA!!! Tengo dos cuadrados medianos y uno pequeño dedicado exclusicamente al agro y la demanda está a tope, y no baja nunca! No sé qué más hacer para cubrir la demanda!
Otra de mis dudas es la de comunicación entre ciudades y acuerdos entre vecinos. Automáticamente, al empezar una ciudad comunico con sus vecinos a la vez que hago la red de carreteras, ferrocarriles, autopista, metro etc. y no me deja hacer acuerdos con vecinos! (Por ejemplo, tengo una zona con un gran vertedero, que no puede recibir basura de ningún lado!) ¿Se necesita algún requisito para hacer acuerdos con vecinos, a parte de que las ciudades estén comunicadas? (Obviamente)
3º duda, sobre el transporte. Para mantener la estética de la ciudad, primero fijo la red de carreteras, avenidas, tranvías, metros, autopistas y autobuses. Pero los transportes públicos no se utilizan y pago un tonto mantenimiento por ellos, por ejemplo, aunque la ciudad esté muy desarrollada, el tranvía no se utiliza, e igual con el metro. ¿Qué falla?
4º duda, sobre basuras ésta vez. Quizás sea un poco complicado, pero como ya nombré antes, tengo un gran vertedero en la esquina de la región para que no haga muy feo, y las ciudades contiguas les venden la basura. Mi pregunta es: Las ciudades que están al lado de éstas ciudades podrían venderle la basura para que a su vez ésta se lo vendiese al vertedero? Intento hacer un gráfico para que quede más claro.
[CIUDAD]-----Vende basura----->[CIUDAD]-----Vende basura----->[VERTEDERO]
¿Funcionaría?
Y 5º y última duda!: He hecho ciudades plenamente industruales aprovechando la maravilla de que la demanda se suplanta, pero he descubierto que lo que no se suplantan son las ganancias y los gastos.
Es decir: Mi ciudad industrial, completa y plenamente industrial, tiene 0 habitantes. Por lo tanto, en la industria trabajan los ciudadanos de la ciudad contigua, y el dinero supongo que lo llevarán ahí, porque las ganancias que tiene ésa ciudad, pese a cubrir la demanda, son casi nulas, y no puedo jugar en ésa zona industrial porque me arruinaría. ¿Qué debo hacer? =S
Espero que alguien tenga tanta paciencia como para leer todo ésto y contestarme, ya que me ayudaría muchísimo saber éstas cosas de novato (Que es lo que soy!).
Muchísimas gracias!!