Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Situción problemática y curiosa

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Situción problemática y curiosa

Notapor Showcase » 01 Mar 2009, 01:13

Hace ya bastante tiempo, descargue el CAM, y todo su set, de dependencias y demás características y archivos, no he terminado aún con la instalción completa del CAM, de hecho, la tengo hecha parcialmente, y poco a poco la voy completando porque bueno todo de una vez sola, nunca logre hacerlo, entonces la voy completando poco a poco, de forma fraccionaria y ahora hara un tiempo que me detuve con la instalción del CAM y todos sus archivos, lo que hago ahora es dedicarme a jugar al Simcity4, nada más que eso, no he instalado nada más, pero desde ahi el juego se está comportando de una manera muy extrñana, muy particular y aquí viene el problema.

Ultimamente mis ciudades han estado creciendo mucho, en especial en el sector comercial, servicios y oficinas, la particularidad es...que esos servicios y esas oficinas, no son rascacielos de 300 pisos de altura, sino que más bien son...son los edificios de maxis, cielos en verdad me aterra, parece que todas mis ciudades están quedando llenas de, Torres Smith, Residenciales Fauneil, Torres Coits y demás landmarks de maxis.

Necesito ayuda, que es lo que puede estar causando este comportamiento tan particular en el juego, que archivo o que cosa, creo que algo importante a tomar en cuenta es que esto está sucediendo desde que inicie con la instalación del CAM, el CAM está inconcluso, aún no he concluido con su instalación completa, quizás si concluyo finalmente con la instalación absoluta del CAM, este extraño comportamiento desaparesca, ustedes, ¿ qué creen ?, ¿ cuál será la solución ? , ¿ alguna vez les sucedio tal fenómeno ?

Saludo atentetamente a todos los foreros.
Showcase
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Situción problemática y curiosa

Notapor Engorn » 01 Mar 2009, 12:04

Pues no sé de que te sorprendes si no has terminado de instalar el CAM y todas sus dependencias. Si el CAM necesita tener ciertos archivos para hacer aparecer los edificios descargados y no tienes esos archivos, ¿cómo van a aparecer los edificios? Es así de simple. Termina de instalar el CAM y verás como se soluciona.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 03 Mar 2009, 02:22

estoy totalmente de acuerdo con engorn, lo que hace el cam es darle variedad al juego, y si no tienes suficientes edificios, pues el juego echa mano de lo que tiene, asi que debes bajarte todas las dependencias y veras como construyes ciudades grandes.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Showcase » 22 Mar 2009, 07:53

Gracias por los consejos, se los agradesco mucho. Pues terminaré de instalar el CAM, asi me dejan de aparecer esos edificios repetidos.

;)
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Adri CJ » 24 Mar 2009, 20:44

Donde puedo pillar el CAM ese? que es, un plugin que hace tener mas edificios o algo o como va eso?? gracias.
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 24 Mar 2009, 21:32

Adri, échale un vistazo a este topic: Colossus Addon Mod (información y descargas)
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Adri CJ » 24 Mar 2009, 23:07

Engorn escribió:Adri, échale un vistazo a este topic: Colossus Addon Mod (información y descargas)

OK gracias.
Adri CJ
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4