Hace ya bastante tiempo, descargue el CAM, y todo su set, de dependencias y demás características y archivos, no he terminado aún con la instalción completa del CAM, de hecho, la tengo hecha parcialmente, y poco a poco la voy completando porque bueno todo de una vez sola, nunca logre hacerlo, entonces la voy completando poco a poco, de forma fraccionaria y ahora hara un tiempo que me detuve con la instalción del CAM y todos sus archivos, lo que hago ahora es dedicarme a jugar al Simcity4, nada más que eso, no he instalado nada más, pero desde ahi el juego se está comportando de una manera muy extrñana, muy particular y aquí viene el problema.
Ultimamente mis ciudades han estado creciendo mucho, en especial en el sector comercial, servicios y oficinas, la particularidad es...que esos servicios y esas oficinas, no son rascacielos de 300 pisos de altura, sino que más bien son...son los edificios de maxis, cielos en verdad me aterra, parece que todas mis ciudades están quedando llenas de, Torres Smith, Residenciales Fauneil, Torres Coits y demás landmarks de maxis.
Necesito ayuda, que es lo que puede estar causando este comportamiento tan particular en el juego, que archivo o que cosa, creo que algo importante a tomar en cuenta es que esto está sucediendo desde que inicie con la instalación del CAM, el CAM está inconcluso, aún no he concluido con su instalación completa, quizás si concluyo finalmente con la instalación absoluta del CAM, este extraño comportamiento desaparesca, ustedes, ¿ qué creen ?, ¿ cuál será la solución ? , ¿ alguna vez les sucedio tal fenómeno ?
Saludo atentetamente a todos los foreros.