Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

una duda

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

una duda

Notapor zurc01 » 01 Dic 2005, 20:22

Tengo un problema que no consigo solucionar en las orillas.
El desnivel del terreno con respecto al agua, que suele salir en las regiones, es considerable y muy irregular. Intento bajarlo con la herramienta del terreno, pero lo que consigo es que mas atrás, el desnivel que queda es mayor o no calculo bien y el terreno que bajo es mayor de lo que yo deseo, y tienes que volver ha subirlo.
He observado viendo en varias ciudades que tenéis expuestas, que forman terrenos perfectos ganandoselos al agua, y el terreno puedes bajarlo de forma ordenada, hasta que el color verde de la hierba desaparece, cambiando al marrón claro o beige.
Mi pregunta es la siguiente ¿como puedo conseguir hacer estas cosas que vosotros ya domináis?, ¿hay algún truco o proceder en el manejo de estas herramienta que me podáis aconsejar?
zurc01
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 01 Dic 2005, 21:59

Busca en las erramientas de terreno, ahi veras una que tiene dos flechas hacia lados opuestos que salen acia afuera, esa erramiente te permite hacer un terreno uniforme son ningun problema
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jsteed » 02 Dic 2005, 16:33

Sip, hay determinados mods, casi todos mods que se construyen parte sobre tierra y parte sobre agua que te bajan el terreno automáticamente hasta la mínima altura sobre el nivel del mar por así decirlo. Ahí el terreno pasa a ser de ese color que mencionas. Alguna estación de ferry lo hace. A partir de colocar esa estación puedes derribarla y comenzar a allanar el terreno desde esa altura. :D Te cuesta un poco de dinero pero si quieres ajustar bien el nivel es la mejor manera. Luego hay otras herramientas "leveller" que me parece que son de PEG en simtropolis que cumplen una función similar.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor zurc01 » 05 Dic 2005, 12:52

Muchas gracias por la ayuda que me habéis ofrecido. hoy he visto vuestra respuesta, ya que he tenido problemas con la linea y hasta hoy no he podido entrar en el foro.

Tengo otra duda que espero me podáis aclarar. Cuando quiero soterrar una autopista, carretera, ferrocarril, etc., usando el mod ese que te salen una excavadora, el terreno se baja para poder poner el tunel, pero a la hora de unirlo, con lo ya construido el desnivel que forma, no me permite conectarlo y me dice que el nivel del terreno no lo permite, o algo asi, con lo cual tengo que deshacer esa via y volverla a construir, con lo cual se va aminorando el desnivel poco a poco y utiliza un tramo muy grande hasta dejarlo ha ras del terreno.

En ciudades que vosotros exponeis veo que no teneis ese problema, mi pregunta es ¿como puedo solucionarlo, para soterrar la vias de comunicacion en un espacio de terreno menor?¿que no hago bien?
zurc01
Turista
Turista

Género:

Notapor jsteed » 06 Dic 2005, 22:04

Quitas las herramientas de formación de desnivel para hacer luego el túnel???
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor zurc01 » 07 Dic 2005, 17:42

jsteedImagenPublicado: Ayer a las 22:04 Asunto: Quitas las herramientas de formación de desnivel para hacer luego el túnel???
[hr][hr]
Perdona pero no te entiendo, con lo de quitar las herramientas de desnivel, ¿ ha que te refieres?¿donde se quitan?

Gracias
zurc01
Turista
Turista

Género:

Volver a SimCity 4