Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problemas con el metro

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problemas con el metro

Notapor faculobo10 » 06 Dic 2005, 19:30

termine de construir una red de metro. una vez que dispuse las estaciones de apoco me salen mensajes de que las paradas de metro entorpecen el funcionamiento de la red. no puedo colocar ni una parada. que estoy haciendo mal? como debo poner las estaciones?
faculobo10
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor jsteed » 06 Dic 2005, 21:28

En teoría no debería tener problemas para poder colocar las paradas de metro dentro de una red del mismo. De todos modos, no entiendo del todo bien tu pregunta. Tienes problemas físicos para colocar las paradas sobre la red de metro??? o te salen mensajes diciéndote que las paradas no se usan y esas cosas??? o ambas cosas a la vez??? :mrgreen: Quizás sea cosa del nivel del terreno a veces juega malas pasadas y no te permite colocar elementos que se sitúan sobre vias de lo que sea.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 06 Dic 2005, 21:41

tienes toda la red conectada, y en lugares donde se use :?:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 06 Dic 2005, 22:09

Si mal no recuerdo este mensaje sale cuando las paradas no se usan
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor faculobo10 » 06 Dic 2005, 22:18

si el mensaje sale porque teoricamente los sims no pueden acceder a las estaciones o sea que la estacion esta en desuso. el terreno tiene muchos desniveles tal vez sea por eso. yo tome la precaucion de fijarme donde ponia las estaciones y lo hice en lugares llanos. de todas formas manda el mensaje de que hay que sacara la estacion porque no se usa.
tal vez mi linea de metro este mal echa. la linea tiene que ser circular o puede ser tan solo una linea?. en el caso de que sea una linea. cuando coloco un sector de linea de metro este funciona en ambas direcciones? o debo poner 2 lineas paralelas?
muchas gracias
faculobo10
Turista
Turista

Notapor gonzalo1234 » 06 Dic 2005, 23:17

simplemente haz que llegue a donde la gente quiere ir, y en zonas con bastante gente
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Elargentino » 07 Dic 2005, 06:01

Las lineas del metro pueden ser rectas, es medio irreal pero es asi en el juego, en teoria un metro se reventaria contra el muro nunca podria doblar con una curva recta pero no es necesario q sea circular, no es como las vias del tren en el juego q si no tienen un determinado espacio para doblar el tren no pasa, vieron q el tren para doblar necesita un espacio considerado sino no te deja unir las vias. El metro es bueno en la zonas comerciales, cuando tengas rascacielos y se asinen las paradas de bus, metele metro para ayudar al bus, conectalo en lugares donde haya mucha gente, y mejor si esa gente es pobre porque lo usa mas.
Elargentino
Turista
Turista

Género:

Notapor faculobo10 » 07 Dic 2005, 17:46

mi ciudad esta en crecimiento y las estaciones de bus abundan. el metro esta muy bien ubicado porque esta en la parte comercial a la residencial pasando por todos aquellos lugares donde el trafico ya es caotico. el problema son las estaciones de metro no hay lugar donde la ponga que no me diga que esta mal ubicada y que la gente no puede cogerla alli que la retire que entorpece el funcionamiento. mi duda es estare ubicando bien la estacion? la misma tiene que estar de cara a una calle? como debe ir ubicada para que funcione?
gracias
faculobo10
Turista
Turista

Notapor zurc01 » 07 Dic 2005, 17:59

por lo que estoy leyendo se pueden hacer curvas en el metro de 90 grados y este, sigue circulando, es cierto.
zurc01
Turista
Turista

Género:

Notapor XADE » 08 Dic 2005, 13:50

Prueba a poner aparcamientos de coche al lado de las estaciones de metro (también vale para las demas, como tren, etc...) si es en zonas residenciales :wink:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Volver a SimCity 4