Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hola amigitos! xD tengu un problema :'(

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Hola amigitos! xD tengu un problema :'(

Notapor enkei123 » 27 Mar 2009, 14:55

es que el aereopuerto siempre dice que tiene problemas de criminalidad en una esquina, aun teniendo un edificio de esos de policia en esa area! tiene que ser un error ( y ya descarge los ultimos parches de SimCity 4 .com Bitch!) xD alguna solucion? :'( xD

entonces otra cosa es que ahi mucho trafico y pues quiero poner la calle avenue (que son estas bien gordas http://img262.imageshack.us/img262/2866 ... utsnr6.jpg) (ya tengo trenes, de los mas baratos y tambien ahi trafico en los rieles de trenes xD) y pues entonces como les iva diciendo, quiero poner los avenue que son esa calle bien gruesa PERO ahi un millon de cosas que no me lo permiten, osea, estan las escuelas, policia, edificios, TODO! esta en el medio! que debo hacer? :'( que ustedes hacen? xD tambien como hacen para solucionar el problema de trafico en los RIELES de tren? :S

pero mas importante, eso de las calles gruesas! tengo que destruir el mundo para poder ponerlas, y eso hara tambien que mi TAX sea peor que el del "expense" (estan income y expense) anyway, deberia cojer otra alternativa antes de recurrir a las calles gruesas avenue? cuando deberia ponerlas? como deberia entonces solucionar el problema de trafico? xD gracias por su ayuda, se lo agradesco y los aprecio! :P =D> :evil: :o 8) :^o =P~ [-X xD jejejejej
enkei123
Turista
Turista

Género:

Re: Hola amigitos! xD tengu un problema :'(

Notapor Balma » 27 Mar 2009, 20:38

Bueno lo del aeropuerto no se puede arreglar, y no no es un bug.

lo de la "AVENIDA", la verdad, todo depende de vos y como administrs tu ciudad, si tienes dinero como para hacerla y volver a construir la policias y esas cosas, haslo. Si no tienes el dinero... aunque = no es demasiado dinero.
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Engorn » 27 Mar 2009, 23:34

Hombre, yo recomiendo que las avenidas se pongan desde el principio, y si tienes problemas de tráfico en calles, sustitúyelas por carreteras, y si el problema es en las carreteras, sustitúyelas por carreteras de un único sentido, pero ojo, pon una en un sentido y en la manzana paralela pon otra en el sentido contrario.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor enkei123 » 28 Mar 2009, 17:38

Gracias Engoron, por que Blama empezo a hablar ahi de otra cosa que no viene al caso y nisiquiera era lo que estaba preguntando xD
pero tu Engoron, me dijiste que construyera las avenidas desde el principio y FUNCIONO!!!!!!! ahora la cuidad esta PERFECT! gracias un millon xD

o y otra cosa, Balma me dijo que si podia destruir todo si tenia el dinero, lo hise, y lo volvi a counstruir todo de nuevo y .... no funciono, haci que Balma por favor no contestes preguntas solo por querer apareser inteligente o por solo hablar, si no saves no hables, gracias.
enkei123
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 28 Mar 2009, 20:37

Es que las cuestión es como tu interpretes las ideas, pero no es necesario que publiques este tipo de respuestas, cada quien tiene su forma de ayudara los demás, si no te sirve esa idea, no la uses, al fin y al cabo el que va a tomar las decisiones finales eres tu.

Es lógico que si lo que destruyes es mucho vas a tener problemas, especialmente con la demanda del RCI, por eso no te funcionó, lo ideal es evitar destruir o destruir lo menos posible, si tienes problemas de trafico y no puedes reemplazar una calle, o una carretera sin destruir algo, incita a los sims a utilizar medios de transporte, como el bus, el tren, o el metro (si te lo puedes costear), si eso no funciona entonces otra alternativa es hacer lo que dice Engorn, construir calles de un solo sentido, teniendo cuidado de que no afecte el trayecto de los sims para llegar a su trabajo.

El NAM también tiene una opción que aumenta la capacidad de trafico de las calles, en el leeme aparece todo mas especificado, lo único que tienes que hacer es reinstalarlo y seguir las instrucciones del leeme, en el instalador aparecen unas casillas que se seleccionan de forma manual que te dan la opción de que capacidad quieres que tengan las calles, autopistas, vías de tren, etc, si quieres que tengan el doble de la capacidad o el triple, en el leeme también te salen los valores del trafico que soportan esas vías al seleccionar las opciones.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Balma » 28 Mar 2009, 23:08

enkei123 escribió:Gracias Engoron, por que Blama empezo a hablar ahi de otra cosa que no viene al caso y nisiquiera era lo que estaba preguntando xD
pero tu Engoron, me dijiste que construyera las avenidas desde el principio y FUNCIONO!!!!!!! ahora la cuidad esta PERFECT! gracias un millon xD

o y otra cosa, Balma me dijo que si podia destruir todo si tenia el dinero, lo hise, y lo volvi a counstruir todo de nuevo y .... no funciono, haci que Balma por favor no contestes preguntas solo por querer apareser inteligente o por solo hablar, si no saves no hables, gracias.

La verdad me parecen una pendejada estos tipos de respuestas... tu eres el que vino a preguntar, y yo trate de responderte con mis conosimientos.
No se si soy inteligente... pero a mi no me pasan este problemas como a ti... quiero ver tus ciudades aver que tal son ;) y despues hablamos.
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Osbsoto » 29 Mar 2009, 00:16

io no puedo presumir nada, xk NO SE NADA x_x

y por eso estoy aki, para aprender xD, tengo un amigo, kien me paso el SC4, k tiene una ciudad de 100mil k es su mayor, no sabe tampoco de mods ni nada, ni internet tiene...

cuando io valla con esto no le dire k son y se asustara el wey xD
Osbsoto
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4