Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Se cierra el juego solo.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Se cierra el juego solo.

Notapor Adri CJ » 04 Mar 2009, 14:00

Hola a todos, tengo un pequeño (y puteante, con perdon de la expresion) problema.

Resulta qu estoy jugando tan tranquilo creando mis callecitas, avenidas, tranvias y tal, y de pronto PAF, se me cierra todo y a tomar por ... todo lo que habia creado... :evil:
No ocurre siempre a un determinado momento de tiempo, es decir, no pasa siempre cada 5 minutos por ejemplo sino que puede ocurrir a los 5, 45, o no pasar tambien...

Alguien sabe por que puede ser?? Espero que no sea por algun plugin porque tengo lo mas grande descargado XD

Gracias.
Adri CJ
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Se cierra el juego solo.

Notapor Gecko » 04 Mar 2009, 22:37

no haz notado algo en comun cuando se cierra ??

me explico
que por ejemplo se cierre al poner una calle o X cosa?
Gecko
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Adri CJ » 04 Mar 2009, 23:14

no, nunca sigue "un patron de conducta" por asi decirlo, lo mismo estoy haciendo una autopista que estoy poniendo un parque o no hago nada directamente... :(
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Heblem » 05 Mar 2009, 04:17

Generalmente ocurren cuando usas piezas del NAM sobre otras y se cierra... pero si es extraño que se cierre sin ningún motivo alguno...

Te voy a pedir que intentes algo:
En tus plugins quita la carpeta del NAM (Netowrth Addon Mod) y trata que usar el juego sin él, y verifica si se cierra.

He escuchado que la última versión del NAM 2009 (si esque la tienes?) tiene errores y generan cierres del juego, verifica que tengas instalados los últimos patches para este.

Saludos!
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Adri CJ » 05 Mar 2009, 14:44

Heblem escribió:Generalmente ocurren cuando usas piezas del NAM sobre otras y se cierra... pero si es extraño que se cierre sin ningún motivo alguno...

Te voy a pedir que intentes algo:
En tus plugins quita la carpeta del NAM (Netowrth Addon Mod) y trata que usar el juego sin él, y verifica si se cierra.

He escuchado que la última versión del NAM 2009 (si esque la tienes?) tiene errores y generan cierres del juego, verifica que tengas instalados los últimos patches para este.

Saludos!

13:44 Tengo el ultimo NAM y que yo sepa con todos los parches pero ya me daba este problema con el anterior, cierto es que mas de una vez se me ha cerrado al poner por ejemplo una pieza del ferrocarril elevado sobre un edificio que me he descargado por ejemplo, pero no estoy seguro que sea por eso, a no ser que con el zoom alejado pase la pieza por encima y le de el fallo sin que me de cuenta, no obstante hare lo que me has dicho y ya os dire.

23:38 He estado jugando algo asi como 1 hora y media y se me cerro justo cuando estaba pasando el raton solo por la ciudad, con el circulito ese, para ir al otro extremo de la ciudad... con el NAM quitado... ME TRAE LOCO ESTO YA!! :evil: :evil: XD
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Osbsoto » 29 Mar 2009, 00:42

Ami tambien me pasa eso... HOY PUSE EL NAM 2005, elk esta en DESCARGAS, pero desde muchooo antes de eso se me cerraba, io comense a modificar mi simcity HOY, pero ya hacia meses atras que traigo el problema x_x :wall:

El juego va y se cierra sin mas razones y sin decir nada...
Puedo estar haciendop CUALQUIER COSA O NADA y se cierra asi no mas... no da errores ni nada...

y pierdo el proceso de mis ciudades....
Osbsoto
Habitual
Habitual

Notapor amm » 30 Mar 2009, 18:42

Al parecer no soy el unico. :?
amm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Osbsoto » 30 Mar 2009, 19:32

x__________________________________X
Osbsoto
Habitual
Habitual

Notapor Axelgh08 » 05 Abr 2009, 11:22

Aaa yo también me doy cuenta q no soy el unico pero bueno tengo mucho plugins se me cierra cada una hora mas o menos.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gonzalo1234 » 06 Abr 2009, 13:12

A mi me ocurria, al final era un tramo de tranvia que estaba dando problemas, cuando pasaba un tren y estabas mirando la zona se colgaba, basto con quitar ese tramo.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Volver a SimCity 4