Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿como se usa el traffic generator?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿como se usa el traffic generator?

Notapor notifear » 06 Abr 2009, 10:10

Resulta ke viendo en youtube videos sobre como usar el rural highway (ke tampoco consigo hacer cruces ni nada parecido), he visto ke aparecen coches circulando y el creador dice ke usa el traffic generator. He buscado eso en simtropolis y lo mas parecido a eso ke encontre un plugin llamado american traffic mod pero no veo en el juego ningun boton nuevo ni nada, y cuando hago carreteras no veo coches tampoco. ¿Ke hay ke hacer para ke funcione?
Gracias.

Gracias axel, justo antes de entrar de nuevo he descubierto ke aparece en la seccion de plazas. Al menos es de utilidad para ver el sentido de la circulacion con el rural highways ke me estoy volviendo loco.
Última edición por notifear el 06 Abr 2009, 14:43, editado 1 vez en total
notifear
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: ¿como se usa el traffic generator?

Notapor gonzalo1234 » 06 Abr 2009, 13:05

Me suena de una opcion del NAM, pero no estoy seguro
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Axelgh08 » 06 Abr 2009, 13:33

Yo lo tengo pero no genera trafico mas bien hace aparecer autos necesitas dos cosas el euro traffic generator y un pack de autos europeos q es para q funcione no lo uso mucho pero si para pruebas al construir autopistas,etc.

Te lo buscaré.

Edito: Lo encontre:

http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=16257
http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=14400

Por alguna razón en la imagen hay un accidente gigante pero en el juego no pasa los autos se pasan por encima de los otros y no pasa nada,algo extraño pero en fin yo solo lo uso para probar.Trae unos lotes para generar tráfico y lo podes encontrar en la categoría parques.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 07 Abr 2009, 02:08

Ese tipo de mods generalmente se utiliza solo de exhibición, no es mas que un adorno como tu lo dices, pero le da realismo a las grandes ciudades o cuando quieres exponer alguna descarga que tenga relación con el trafico, en este caso el NAM.

Con respecto al RHW no estoy seguro de si hay videos acerca de el, pero con la ultima versión se pueden hacer muchos tipos de intersecciones e incluso autopistas de 5 carriles.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4