Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

para los q hicieron grandes citys

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

para los q hicieron grandes citys

Notapor -sebbas- » 11 Abr 2009, 16:59

como hago para evitar el problema del trafico...
no usan las autopistas....ademas no soi muy bueno construyendo sistemas de trenes y subtes...

como hacen para crear ciudades de 500mil habitantes o mas???
me cuesta llegar a 100mil...y me cuesta muchisimo
me ayudan paso a paso?

yo creo en el centro del mapa el comercio y al ladito resideencial... y contra el borde del mapa...la industria...
no pongo campos...xq no me gustan
los campos sirven o no??

diganme consejos d como acer una muy buena ciudad

porfaaaaaaa
-sebbas-
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: para los q hicieron grandes citys

Notapor jorge888 » 11 Abr 2009, 18:03

-sebbas- escribió:yo creo en el centro del mapa el comercio y al ladito resideencial... y contra el borde del mapa...la industria...

Te recomiendo que en una ciudad pongas el comerio y las casas y en otra ciudad pongas la industria, los vertederos y centrales electricas, asi ahorraras espacio y no habra tanta contaminacion en tu ciudad :wink:

-sebbas- escribió:no pongo campos...xq no me gustan
los campos sirven o no??

Los campos, es decir, los espacios verdes, hacen que las zonas sean mas agradables para vivir y ayuda al medio ambiente, ademas quedan bien esteticamente :mrgreen:

-sebbas- escribió:diganme consejos d como acer una muy buena ciudad

Muestra tu ciudad o tu region en el subforo Ciudades y Regiones y los foreros te ayuderemos a mejorar tus ciudades, hasta sercasi perfectas o incluso perfecta :mrgreen:
jorge888
Concejal
Concejal

Re: para los q hicieron grandes citys

Notapor Sergiovi » 11 Abr 2009, 19:01

jorge888 escribió:
-sebbas- escribió:no pongo campos...xq no me gustan
los campos sirven o no??

Los campos, es decir, los espacios verdes, hacen que las zonas sean mas agradables para vivir y ayuda al medio ambiente, ademas quedan bien esteticamente :mrgreen:

jorge888: yo creo que se refiere a la agricultura.
-sebbas-: por lo que tengo entendido, aunque los campos den poco empleo, ayudan a mejorar la demanda de lo demás, porque aportan la materia prima, o eso me pareció leer por ahí. Aunque yo no controlo mucho la agricultura en el Sim City, así que si me equivoco, corregidme, porfa.
Las autopistas, si están bien colocadas y con la ayuda de los autobuses, absorben mucho tráfico, replanteate la estructura de éstas en tus ciudades, ponles más accesos a autopistas si es preciso.
En cuanto al tren y al metro, si que deberías construirlos, pues bien colocados descongestionan mucho.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Volver a SimCity 4